INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/07/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
29/07/2020 00:01:00

La Rama de Vigilancia y Custodia del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) acordó ayer un incremento salarial para los trabajadores de Securita, una de las principales firma de la actividad.

El entendimiento se compone de un aumento de 4 mil pesos en los salarios básicos y, según adelantaron desde el sindicato "en las próximas horas el aumento se extenderá al resto de los trabajadores de la seguridad privada".

"Con este acuerdo, conseguido con la lucha de SUTCAPRA, los sueldos subirán en un 10% llevando al básico de la actividad a los 35 mil pesos", explicaron en un comunicado de prensa.

El gremio "quebró la resistencia empresaria siendo protagonista de este acuerdo, que en las próximos horas será replicado en el resto de las firma del sector".

"Hemos dado un gran paso, que es fruto de la constante pelea de nuestra organización y los compañeros delegados de la Rama", concluyó el comunicado que lleva la firma de Leandro Nazarre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras acordar en el AMBA, la UTA se sienta a discutir paritarias para un interior que está al filo del colpaso
En la previa de la negociación InfoGremiales recogió testimonios de distintas provincias en los que se denuncian falta de pago de salarios o de parte del salario, suspensiones injustificadas, despidos encubiertos y abandono del sindicato. Las empresas están descontroladas y el servicio público sufre las consecuencias.
22/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viajantes de Comercio firman paritaria semestral en minicuotas y suben el ingreso a la Obra Social
El gremio de Viajantes pactó una paritaria trimestral con bonos de 3 mil pesos. Además le subió 100 pesos el aporte que los empresarios realizan a la obra social sindical
21/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
UTA acordó un aumento del 30% para los choferes del AMBA y quedó lejos de lo reclamado por los opositores
El gremio encabezado por Roberto Fernández acordó un aumento de 30 puntos más una suma fija no remunerativa de $20.000 en tres cuotas. La agrupación opositora dirigida por Miguel Bustinduy manifestó su descontento, afirman que la inflación fue del 40 por ciento y que el acuerdo tuvo 10 meses de demora.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp