INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La reforma judicial es una demanda social"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/08/2020 00:04:00
Facebook Twitter
"La reforma judicial es una demanda social"
"La reforma judicial es una demanda social"
La referente de la Federación de Sindicatos Judiciales, Vanesa Siley, sostuvo que "la reforma judicial es una demanda social" y puso el acento en la connivencia del poder Judicial "con el Gobierno de Macri y con las corporaciones económicas".
03/08/2020 00:04:00

Mientras la Reforma Judicial se apresta para comenzar su trámite legislativo por el Senado, la referente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales de la República Argentina, Vanesa Siley, defendió el proyecto y habló de la necesidad de poner la justicia al servicio del pueblo.

"La reforma es una demanda social. El desprestigio que tiene el poder judicial en la sociedad es muy grande", abrió la dirigente gremial en declaraciones a AM750.

Además remarcó que "Con un esfuerzo comunicacional los medios corporativos le han hecho creer a la gente que esa justicia funcionó para terminar con la corrupción, pero eso tiene que ver con la persecución de dirigentes sociales, políticos y sindicales".

Para la diputada nacional, "Esa persecución que se hizo" durante la gestión de Cambiemos y con Cristina Fernández como principal apuntada "terminó empañando a todo el poder judicial".

"Los magistrados han actuado en connivencia con el Gobierno de Macri y con las corporaciones económicas", sentenció Siley.

Y concluyó que en el debate "Se pierde de vista que el Poder Judicial brinda un servicio público que tiene que estar al servicio del pueblo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato se radicaliza y convoca un paro de 72 horas y otra movilización
El dirigente, ya uno de los pilares de la resistencia a la reforma judicial, convocó a una nueva huelga, en esta oportunidad de 72 horas. Además llama a movilizar en el interior y en la Ciudad.
10/09/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato se olvidó del miedo a los contagios y convocó a un paro con concentración
El líder de los judiciales, Julio Piumato, uno de los dirigentes que más se resistió a volver a trabajar de manera presencial por la pandemia, convocó hoy a otra movilización en el pico de contagios. Es para protestar por la Reforma Judicial.
31/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"La reforma judicial fue pedida por la gente cuando votó al Frente de todos"
La líder de los judiciales y diputada nacional Vanesa Siley cuestionó al sector de Juntos por el Cambio que "sigue incitando a que se diga que no a todo" y repudió la "virulencia y violencia" con la que "le agregan fantasmas a la gente en medio de la pandemia".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp