INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El caradura de Espert debería estar preso por alentar la flexibilización laboral"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/08/2020 09:12:00
Facebook Twitter
"El caradura de Espert debería estar preso por alentar la flexibilización laboral"
"El caradura de Espert debería estar preso por alentar la flexibilización laboral"
El economista había pedido que detengan a los Moyano por los bloqueos a los centros de distribución de Mercado Libre y Pablo Moyano le contestó con todo: "Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar".
03/08/2020 09:12:00

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, salió a contestarle al economista José Luis Espert, quien había opinado sobre el conflicto que el gremio mantene con Mercado Libre, y expresó que debería estar preso por alentar la rebaja salarial de los trabajadores.

"Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar, es un chanta y oportunista político. Después de las elecciones quedó como la 6° fuerza electoral, un caradura total", disparó el camionero.

Las palabras fueron una respuesta inmediata al planteo del ex candidato a presidente que había expresado: "Moyano tiene que estar preso por violar el artículo 14 de la Constitución. Moyano le cerró los centros de almacenamiento a COTO y ahora a Mercado Libre".

Moyano le retribuyó recordándole que entre las propuestas de campaña, fomentaba la rebaja salarial de los trabajadores e impulsaba la precarización laboral de miles de argentinos: "por suerte fueron muy pocos los que apoyaron esas propuestas".

Vale recordar que a pesar de su alto perfil mediático, Espert apenas cosechó el 1,47 % de los votos en las Elecciones Presidenciales 2019.

"Las plataformas multimillonarias como Mercado Libre se hubiesen beneficiado con el modelo neoliberal que proponía Espert, pero fortuitamente los votos en blanco fueron superiores al porcentaje vergonzoso que logró obtener el partido ´Unite por la Libertad y la Dignidad´", concluyó Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
18/09/2020 13:45:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se juega todo ante la Cámara de Lomas para evitar ser indegado
La Sala II en la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora definirá los planteos del referente camionero Pablo Moyano para evitar ser indagado en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el club Independiente, algo que logró posponer por quinta vez.
16/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Duro de indagar: Moyano logra la quinta suspensión consecutiva
Pablo Moyano logró suspender la quinta fecha de indagatoria que se había fijado para el próximo jueves en el marco de la causa por asociación ilícita por presuntos negocios en Independiente, club del cual es vicepresidente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp