INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Luego de cuatro años, Radio Cantilo anunció su cierre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/08/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Luego de cuatro años, Radio Cantilo anunció su cierre
Luego de cuatro años, Radio Cantilo anunció su cierre
La emisora de la empresa Sybila Producciones, propiedad del hijo del dirigente de la UPCN bonaerense, Héctor Nieves, cerró sus puertas. Las y los 50 trabajadores se enteraron por un comunicado público. "Es una pérdida muy fuerte y, además, incomprensible", resumió el conductor Santi Palazzo.
04/08/2020 00:03:00

A cuatro años de su lanzamiento, con muchas figuras nacidas en la FM Rock & Pop y una apuesta cultura importante, la emisora platense Radio Cantilo anunció el cierre sorpresivo a través de sus redes sociales.

Según el comunicado publicado, la radio "no superó los embates económicos que la aquejan desde el último año".

"Minimizamos los gastos, acotamos salidas, vendimos equipamientos prescindibles", explicaron, pero "las marcas no pueden pensar en promocionar un futuro que es incierto para todos y sin una política económica que nos respalde".

Este nuevo cierre fue un duro golpe para sus trabajadores: "Se estaba creando un canal de comunicación, de difusión de música, pero a la vez de expresión cultural muy diversa y muy distinta a lo que habitualmente el mainstream de las radios viene imponiendo desde hace muchos años. Radio Cantilo era una radio ejemplar", aseguró el conductor Santi Palazzo en su despedida. 

Palazzo lamentó que la dirección de la radio tomara la decisión del cierre sin hablar antes con los trabajadores: "Estaba el plan de todos los que estábamos haciendo la radio de apoyar como fuera necesario" y afirmó: "Creo que estábamos para resistir un poco más."

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/01/2020 12:54:00
Compartir Facebook Twitter
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
El secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo, dijo hoy que "hay que parar la pelota, para que no cierre ningún comercio más", y destacó la "buena recepción" que la entidad tuvo de parte de las autoridades bonaerenses.
21/11/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finalmente cerró la tabacalera Massalin en Goya y despidió a sus 220 empleados
La tabacalera Massalin Particulares cerró definitivamente su planta de producción de la localidad correntina de Goya, por lo cual perdieron sus puestos 220 trabajadores, tras "un arreglo por indemnizaciones del 40 por ciento del monto legítimo y obra social por seis meses más".
15/11/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro cerró otra sucursal en Córdoba: ahora le tocó a Morteros
Con un escueto mensaje en forma de cartel pegado en una puerta que reza: "A partir de la fecha esta sucursal permanecerá cerrada", la cadena de electrodomésticos Ribeiro cerró sus puertas en la localidad de Morteros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp