INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/08/2020 00:05:00
Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
10/08/2020 00:05:00

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, destacó el acuerdo paritario alcanzado por el gremio la semana pasada, y recordó la persecución sufrida durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Firmamos paritaria de julio a junio en un 30 por ciento. Los empresarios se comportaron realmente bien. Se va a pagar en 4 veces para tratar de mantener el poder adquisitivo del salario", festejó el gremialista.

En cuanto al trabajo de los camioneros por el coronavirus, sostuvo que "uno de los problemas que teníamos era que no dejaban entrar a los camioneros, y pese a que tenían un poco de razón porque pueden llegar a llevar el virus, la mercadería hay que llevarla y todo tiene que llegar".

Por otro lado, recordó la persecución sufrida durante el gobierno de Macri. En declaraciones al programa Embón Registrado, Moyano ndicó que todo comenzó cuando se plantaron contra la reforma laboral. "Cuando Pablo (Moyano), Omar Plaini y el sindicato de Peajes votaron en contra de la ley comenzó la persecución".

"Metieron preso a muchachos camioneros, que algunos eran hinchas de Independiente y muchos trabajaban en la gaseosa, y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir. Los apretaban adentro, es lamentable", explicó.

También, remarcó que "hace un par de meses salió el que era vicepresidente mío en Independiente, Noray Nakis que estuvo preso durante dos años y me dijo que todo lo que se decía era una mentira total", e indicó que "es lamentable lo que hicieron, eran así en todos los aspectos".

En cuanto al viaje de Mauricio Macri a Francia en plena pandemia del coronavirus y con varias causas en donde está siendo investigado, dijo que "lo que ha hecho es tremendo. Se afanaron todo y a Pablo (Moyano) le decían que compartía los choripanes que se vendían en la cancha de Independiente", aseveró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de la paritaria, investigadores del CONICET piden 75% de aumento y anuncian paro de 48 horas
Trabajadores autoconvocados del CONICET anunciaron un paro los días 22 y 23 de septiembre, cuando empezarán las negociaciones de la paritaria estatal en la que todavía están incluidos. Habrá protestas virtuales y presenciales.
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp