INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2020 12:13:00
Facebook Twitter
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
La CTA Autónoma le envió una carta al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en reclamo de que se les otorgue "urgentemente" el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas con discapacidad.
15/08/2020 12:13:00

"La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma le escribe a fines de solicitarle de manera urgente del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)", escribió la conducción de la organización en la misiva.

"Debemos consignar la necesidad de que se establezca taxativamente la compatibilidad con otros beneficios porque los montos de discapacidad, AUH y otros, no son suficientes para atravesar semejante crisis", agregaron los dirigentes ceteístas.

Y agregaron: "Queremos resaltar que esta solicitud surge de lo planteado por los Departamentos de Discapacidad de todo el país de nuestra Central y de las organizaciones sociales con las que trabajamos a diario", añadió.

"Sin más, y quedando a la espera de una respuesta favorable", cierra la carta fue firmada por el secretario de Discapacidad de la CTA Autónoma, Carlos Ferreres; Hugo "Cachorro" Godoy, secretario adjunto; y Ricardo Peidro, secretario general.

Además le pidieron a Daniel Arroyo, responsable de Desarrollo Social de la Nación, que disponga "de manera urgente la Tarjeta Alimentaria" para reforzar la golpeada economía de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2020 11:25:00
Compartir Facebook Twitter
"Teníamos expectativas de que este Gobierno nos iba a permitir recomponer el poder adquisitivo perdido".
El secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, rechazó hoy la oferta de aumento salarial para los empleados públicos nacionales del 7% por todo el año, al sostener que "es un baldazo de agua fría", porque marcó que tenían "otras expectativas con este Gobierno".
30/09/2020 15:00:00
Compartir Facebook Twitter
ATE saca su rechazo a la paritaria estatal a la calle: marchará por la 9 de Julio y al Congreso
El gremio rechazó la oferta del 7% que acercó el gobierno ayer a los estatales y lanzó hoy una jornada nacional de lucha para el martes 6 de octubre. Habrá desconexiones, marchas y una caravana por la 9 de Julio. Además marchará al Congreso.
28/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La industria creció 63% pero las farmacéuticas se niegan a pagar las paritarias
El gremio de Visitadores Médicos rechazó "las actitudes coherentes con la historia de las cámaras empresarias, que no respetan los acuerdos paritarios con los Gobiernos, la salud y los trabajadores", y denunció que también incumplen "los firmados y homologados por la cartera de Trabajo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp