INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los espías de Macri aseguran que le dieron la intervención del PJ a Barrionueno como "premio" por traicionar a Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/08/2020 09:33:00
Facebook Twitter
Los espías de Macri aseguran que le dieron la intervención del PJ a Barrionueno como "premio" por traicionar a Moyano
Los espías de Macri aseguran que le dieron la intervención del PJ a Barrionueno como "premio" por traicionar a Moyano
Así figura en la investigación que derivó en el dictamen con el que los fiscales piden indagatoria a Nieto, Arribas, Majdalani y a todos los agentes del grupo Súper Mario Bros. "Esa intervención se la dieron a modo de "premio" por haber dejado solo a Hugo Moyano", aseguran.
19/08/2020 09:33:00

La relación entre Luis Barrionuevo y Mauricio Macri no es novedad. Tampoco la simpatía del gastronómico por el PRO, partido al que le sostiene una serie de locales en el territorio porteño y con el que lo ligan varios lazos de negocios, en algunos casos con la intermediación de su cuñado, Dante Camaño.

Por ello desde el primer momento en que el PJ, por aquel momento principal partido opositor del país, fue intervenido y colocado en su cabeza a Barrionuevo las sospechas de una jugada del Gobierno se instalaron en todos los ámbitos. Desde la política hasta el gremialismo. Algunos la dijeron a los gritos.

En las últimas horas el dictamen con el que los fiscales pidieron indagatoria a Nieto, Arribas, Majdalani y a todos los agentes del grupo Súper Mario Bros, aportó nuevos datos reveladores. Es que en la investigación aparecen agentes de inteligencia asegurando que el puesto de interventor para Barrionuevo fue un "premio" por traicionar a Hugo Moyano

"Recién estuve reunido con una persona del riñón de Jorge Triaca y muy cercana al Secretario General de la Uocra, Gerardo Martínez. Le consulté por Barrionuevo si sabía como estaba jugando", el fragmento del dictámen de 195 páginas que difundió ayer el periodista Ramon Indart.

"El tipo fue muy concreto. Me dijo que juega para MM y que es por esta razón que está como interventor del PJ. Que esa intervención se la dieron a modo de "premio" por haber dejado solo a Hugo Moyano cuando se había comprometido a protestar contra el Gobierno en forma conjunta", señala.

Vale recordar que el gastronómico fue un ausente constante de todas las protestas contra la gestión de Cambiemos. Entre ellas la multitudinaria movilización del 1 de mayo de 2016, donde todo el movimiento obrero reunió más de 600 mil personas en la calle pero Barrionuevo bajó a su sindicato a último momento para terminar compartiendo un locro con Macri y con Camaño.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 10:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno gira otros 528 millones a las obras sociales con Barrionuevo y Martinez, otra vez, como principales beneficiarios
El Gobierno nacional oficializó hoy una nueva inyección multimillonaria de fondos a las obras sociales de los sindicatos para compensarles la caída de recaudación por los efectos que la pandemia de Covid-19 tuvieron en la actividad económica y el aporte de las empresas al sistema.
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
19/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El color del 17 de octubre: el Papa camionero, el chorimovil y los codazos en azopardo
Los festejos del Día de la Lealtad dejaron muchas notas de color de una jornada repleta de liturgia peronista. Del Papa Camionero a los codazos en Azopardo, pasando por el chorimovil y la capilaridad de Moyano en la oposición de varios sindicatos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp