INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer mostró apoyo de Fernández, Moroni y Gines y manda una señal a la interna cegetista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/08/2020 00:06:00
Facebook Twitter
Daer mostró apoyo de Fernández, Moroni y Gines y manda una señal a la interna cegetista
Daer mostró apoyo de Fernández, Moroni y Gines y manda una señal a la interna cegetista
Con un congreso anual del gremio que consiguió el aval para ser validado, Héctor Daer mandó un fuerte mensaje de respaldo político a la interna cegetista. Reunió a Alberto Fernández Claudio Moroni y Ginés Gonzáles García.
21/08/2020 00:06:00

En lo que fue el primer Congreso Nacional de Delegados de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) en modalidad remota, Héctor Daer realizó una demostración de poder y mandó un mensaje a la interna cegetista, en ebullición por estos días.

Es que el titular de la seccional Buenos Aires del gremio logró reunir al presidente Alberto Fernández y los ministros de Trabajo y de Salud, Claudio Moroni y Ginés González García, respectivamente. Toda una exhibición de apoyo del oficialismo, espacio del cual es una de las principales espadas en el área sindical.

"Este 55 Congreso Nacional de Delegados de la Fatsa, aunque haya sido por primera vez a la distancia, permitió continuar construyendo el futuro de la organización. Sanidad es el primer gremio que pudo formalizar un encuentro en el que participaron de forma virtual centenares de compañeros", afirmó Daer en un comunicado de prensa difundido posteriormente.

El también cotitular de la CGT reivindicó "los lazos solidarios" del gremio y sostuvo que esa condición permite atravesar todas "las inclemencias".

Por su parte West Ocampo resaltó esas presencias y aseguró que fue "una muy importante demostración de que el sector de la sanidad es central para el desarrollo de la sociedad argentina", porque enfrentar a la pandemia de coronavirus con "el apoyo del Estado significa proteger a cada trabajador como prioridad".

En su intervención, el Presidente agradeció "la importante labor de los trabajadores de la sanidad para que el país salga adelante", y reivindicó "su esfuerzo, el prestigio logrado y el enorme reconocimiento social" obtenido.

González García había señalado que "la pandemia evidenció la necesidad de que el sector de la salud se ubique en la primera línea de la política de Estado", en tanto su par de Trabajo, Claudio Moroni, remarcó "la profesionalidad de los trabajadores de la sanidad en todo el territorio nacional".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
22/10/2020 09:56:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, colocarán un busto de Néstor Kirchner en la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será el próximo 27 y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la Corriente Federal.
21/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp