INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"A Larreta sólo le interesa el marketing pero él sabe que no es posible volver a clases"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2020 15:07:00
Facebook Twitter
"A Larreta sólo le interesa el marketing pero él sabe que no es posible volver a clases"
"A Larreta sólo le interesa el marketing pero él sabe que no es posible volver a clases"
Miguel Díaz, el líder de Udocba, sostuvo que "no están dadas las condiciones para que regresen las clases presenciales" y apuntó contra las presiones de Larreta: "Sólo le interesa el marketing, salir en los medios y decir 'comenzaron las clases' pero él sabe que no es posible".
24/08/2020 15:07:00

El regreso de los docentes y los estudiantes a las aulas parece todavía muy lejano en la zona metropolitana. Aunque hay cierto consenso sobre eso el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta habló de un posible retorno y generó polémica con los gremios.

"Creo que este año no están dadas las condiciones para que regresen las clases presenciales", le contestó Miguel Díaz, titular de Udocba.

"A Larreta sólo le interesa el marketing, salir en los medios, en Canal 13 y en Clarín y decir ´comenzaron las clases´ pero él sabe que no es posible", añadió Díaz.

"Puede generar un riesgo extraordinario", advirtió el gremialista y sentenció: "Están forzando al ministro de Educación porque él mismo dijo 'hasta que no venga la vacuna no puede haber clases'".

"Los ministros no se tienen que dejar apretar por Larreta y deben responderle en serio, porque eso es lo que exige la sociedad en su conjunto", agregó.

"Las clases van a volver cuando esté la vacuna. El camino más corto es la conectividad y computadoras para todos los pibes y docentes", remató.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
22/10/2020 18:03:00
Compartir Facebook Twitter
Igual que los estatales, docentes universitarios acordaron aumento paritario de 7%
La Federación de Docentes de las Universidades (FeDUn) consideró que la oferta oficial incorporó los reclamos salariales efectuados en el último encuentro paritario, lo que permitiría "recuperar lo perdido", por lo que la aceptó. En diciembre se vuelven a sentar para debatir otro aumento.
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp