INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moroni aclaró que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2020 13:01:00
Facebook Twitter
Moroni aclaró que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral"
Moroni aclaró que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó que, pese a "la peor crisis económica" del país, "no se está viendo una situación conflictiva a nivel sindicatos y empresas".
27/08/2020 13:01:00

"Estamos pasando la peor crisis económica que pasó la Argentina, pero no estoy viendo una situación conflictiva en la Argentina a nivel sindicatos, empresas", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el titular de la cartera laboral señaló que "se van dando conflictos laborales, pero todo se va resolviendo en un clima razonable de armonía".

"No veo una situación de conflictos irresolutos o irresolubles", insistió.

Por otra parte, Moroni remarcó que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral".

"El único tema laboral que hemos tratado hasta ahora en el Congreso fue la Ley de Teletrabajo, que fue una ampliación de derechos", manifestó.

Finalmente, el ministro de Trabajo advirtió que "es muy difícil proyectar en función de un bicho que sorprende", en alusión a la pandemia de coronavirus.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2020 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
Primera reunión del Consejo Económico y Social con 10 puntos de consenso
Encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Claudio Moroni, sindicalistas y empresarios acordaron diez puntos para empezar a trabajar. La primera mesa sectorial será de la industria metalmecánica y automotriz y se reunirá este jueves.
19/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Vamos a tratar de fortalecer el trabajo digno"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, sostuvo que el Gobierno ve que "el lado de la creación de empleo empieza a aparecer tímidamente", mientras aseguró que está en "plena discusión" cuáles serán las herramientas de asistencia estatal que continuarán ante la crisis.
15/10/2020 14:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Las herramientas pueden cambiar, pero vamos a ayudar a los sectores con necesidades"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que el Estado "seguirá ayudando a los sectores con necesidades" y sostuvo que iniciativas como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el programa de Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP) "pueden ser modificadas y se están discutiendo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp