INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
Confirmaron el procesamiento de Herme "Vino Caliente" Juarez y sus hijos por administración fraudulenta
La Cámara Federal de San Martín ratificó la situación judicial del ex sindicalista por administración fraudulenta en perjuicio de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín y lavado de activos.
28/08/2020 00:02:00

La Cámara Federal de San Martín confirmó el procesamiento del sindicalista Herme Oscar Orlando Juarez y sus hijas Paola y Mariana por el delito de lavado de activos.

Además, los camaristas ratificaron el procesamiento de Herme, su hijo Oscar Juarez y el ex gerente Gustavo Badía por administración fraudulenta en perjuicio de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín.

Según consignó el portal Conclusión, la decisión de los jueces Alberto Lugones, Marcos Moran y Juan Pablo Salas incluye la revocatoria para el ex líder sindical por asociación ilícita y amenazas, delitos por los que había sido procesado por el juez federal de Campana Adrián González Charvay. Y ordena embargos individuales que superan los 500 millones de pesos.

En tanto, los camaristas dictaron la falta de mérito para varias de las personas que había sido imputadas en la causa. Tal el caso de Hernán López, quien se desempeñaba como gerente de la Cooperativa en San Lorenzo, y el de Ramón Jerez, abogado del sindicato portuario. La misma decisión se dio también para Damián y Pablo Bunello.

Además, los jueces confirmaron la falta de mérito para Iván Daniel Juárez y Rubén Ramón Teves. Ahora, la causa será remitida a la Justicia Federal de Rosario.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia habilita el regreso de "Vino Caliente" al SUPA y abre incógnitas sobre el futuro de la hidrovía
La justicia federal dejó sin efecto la cautelar que pesaba sobre el gremio portuario de Puerto San Martín y habilitó el regreso de Juárez. Los estibadores lo habían echado. Dudas sobre el impacto de la medida en la hidrovía.
02/09/2020 10:31:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia ahora habilita a "Vino Caliente" para ser candidato pero los estibadores se declaran en alerta para echarlo
La justicia confirmó su procesamiento, pero lo habilitó para que pueda ser candidato. Los estibadores se declararon en alerta. Cada vez que "Vino Caliente" se acercó al gremio los afiliados lo echaron.
22/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Vino Caliente hizo otro intento de retornar al SUPA y los estibadores lo volvieron a echar
El ex líder del SUPA San Martín, Herme "Vino Caliente" Juarez, intentó nuevamente hacer su ingreso al sindicato para entrevistarse con el interventor y los afiliados lo volvieron a echar. Lo mismo había sucedido hace unas semanas. Crisis terminal de liderazgo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp