INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Baradel la oposición "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano" para desestabilizar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/09/2020 09:47:00
Facebook Twitter
Para Baradel la oposición "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano" para desestabilizar
Para Baradel la oposición "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano" para desestabilizar
El secretario general de la CTA bonaerense, Roberto Baradel, afirmó hoy que la alianza opositora Juntos por el Cambio "intenta crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno" para "desestabilizar y restringir las posibilidades de accionar" del Gobierno.
10/09/2020 09:47:00

"Intentan crear un clima de levantamiento ciudadano, una suerte de desgobierno. Es claramente un clima que intenta desestabilizar y restringir las posibilidades de accionar de un Gobierno que asumió hace apenas nueve meses, tomando un país que lo dejaron en ruinas y está sufriendo las consecuencias de la pandemia", cuestionó el también líder de Suteba.

En declaraciones a La990, el referente gremial cuestionó el accionar de la oposición "convocando marchas, con una gran irresponsabilidad" y descartó la posibilidad de que haya una manifestación de sectores afines al Gobierno para apoyar al presidente Alberto Fernández.

"En este marco, hacer una movilización es ir en sentido contrario al esfuerzo que están haciendo todos los argentinos", afirmó Baradel, quien destacó la "decisión correcta y prudente" del Presidente de pedir que no haya marchas en apoyo al Gobierno.

Y añadió: "No hay que sumarse a ningún tipo de provocación, porque es lo que están buscando. Si hubiera una movilización, sería masiva y multitudinaria".

Al referirse al conflicto con la Policía Bonaerense, el titular de la CTA provincial consideró que "hay que separar el reclamo legítimo del hecho de una fuerza de seguridad en la puerta de Olivos y en la residencia del gobernador".

"Éso hay que rechazarlo de plano, porque no se puede permitir ni tolerar en democracia", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Clases hay, los que no tienen son los 6.500 estudiantes a los que Larreta les sacó la computadora"
En medio de las negociaciones entre la Ciudad y Nación por las clases en las plazas, el secretario Adjunto de los docentes de UTE, Eduardo López, salió al cruce. "Clases hay, los que no tienen clases son los 6.500 estudiantes porteños que Larreta le sacó la computadora", disparó.
18/09/2020 10:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le puso fecha al reinicio de la paritaria de estatales, docentes y judiciales
La provincia de Buenos Aires convocó a los gremios del sector público para retomar las discusiones salariales. La semana que viene tienen cita estatales, docentes y judiciales.
17/09/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes dicen que Larreta hace marketing: "Las clases en plazas no sirven para educar y menos para cuidar la salud y la vida"
Eduardo López, referente de UTE-Ctera criticó duramente el proyecto de dar clases en plazas y dijo que la administración de Horacio Rodríguez Larreta lo que busca es "contagiar a la comunidad educativa".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp