INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, respaldó el tributo a las grandes fortunas y le pidió a los millonarios que pongan el hombro en esta crisis.
16/09/2020 00:02:00

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, detalló que existen "1.200 trabajadores contagiados" de coronavirus en su sindicato "en un universo de 50.000" afiliados.

"La cantidad de personas (contagiadas) sigue siendo entre el 15 y 25%. No se ha visto un aumento significativo en estos días", precisó el dirigente gremial al ser consultado sobre la situación de Covid-19 en el sector ferroviario.

Por otro lado, Sasia resaltó que "el bloqueo de la SUBE no tuvo efecto porque no están personalizadas todas las tarjetas" para viajar mediante el transporte público.

En otro sentido, el titular de la UF brindó su apoyo al proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas que el oficialismo presentará en el Congreso.

"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis", consideró Sasia en declaraciones radiales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes dicen que Larreta hace marketing: "Las clases en plazas no sirven para educar y menos para cuidar la salud y la vida"
Eduardo López, referente de UTE-Ctera criticó duramente el proyecto de dar clases en plazas y dijo que la administración de Horacio Rodríguez Larreta lo que busca es "contagiar a la comunidad educativa".
17/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicalismo clasista vuelve a la calle para rechazar el acuerdo entre la CGT y la UIA
Marcharán desde Obelisco a Plaza de Mayo el Sutna, la Unión Ferroviaria Oeste, la AGD-UBA, los Sutebas Combativos, Ademys y cuerpos de delegados y agrupaciones sindicales del clasismo. Al mismo tiempo participará el Frente de Lucha Piquetero que integra el Polo Obrero, el MTR 12 de abril y otras organizaciones de desocupados.
17/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Vuelve el turf en la provincia de Buenos Aires y hay alivio por los miles de empleos de la industria hípica
A partir del próximo 1° de octubre quedarán habilitadas las competencias de turf sin público. El gremio del sector, APHARA, celebró la decisión y señaló que "prácticamente el 95 por ciento de la actividad estará en marcha".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp