INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2020 11:10:00
Facebook Twitter
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Se trata de una asistencia destinada a las unidades productivas autogestionadas por trabajadores que suspendieran su actividad o disminuyeran su nivel de ingresos, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
16/09/2020 11:10:00

El Ministerio de Trabajo amplió hasta fines de mes la asistencia económica de emergencia otorgada a través del Programa Trabajo Autogestionado.

Esta asistencia está destinada a las unidades productivas autogestionadas por trabajadores que suspendieran su actividad o disminuyeran su nivel de ingresos, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de la resolución 473/2020 de la Secretaría de Empleo, publicada hoy en el Boletín Oficial, que asimismo fijó en $ 9.000 el monto mensual de la ayuda económica individual a otorgarse durante este mes a los socios trabajadores y a las socias trabajadoras de las unidades productivas autogestionadas.

Originalmente la asistencia se definió el 30 de abril último, por el plazo de dos meses, y posteriormente, en junio, se amplió hasta fines de agosto.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
13/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes jujeños recurren a la Justicia para frenar las clases presenciales y podrían sentar precedente
La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) de Jujuy busca frenar la decisión del Ejecutivo provincial de retomar la presencialidad en las aulas. Desde el sindicato aseguran que se trata de "un acto de peligro social de contagio masivo". Puede ser un caso testigo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp