INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/09/2020 11:10:00
Facebook Twitter
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Se trata de una asistencia destinada a las unidades productivas autogestionadas por trabajadores que suspendieran su actividad o disminuyeran su nivel de ingresos, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
16/09/2020 11:10:00

El Ministerio de Trabajo amplió hasta fines de mes la asistencia económica de emergencia otorgada a través del Programa Trabajo Autogestionado.

Esta asistencia está destinada a las unidades productivas autogestionadas por trabajadores que suspendieran su actividad o disminuyeran su nivel de ingresos, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Lo hizo a través de la resolución 473/2020 de la Secretaría de Empleo, publicada hoy en el Boletín Oficial, que asimismo fijó en $ 9.000 el monto mensual de la ayuda económica individual a otorgarse durante este mes a los socios trabajadores y a las socias trabajadoras de las unidades productivas autogestionadas.

Originalmente la asistencia se definió el 30 de abril último, por el plazo de dos meses, y posteriormente, en junio, se amplió hasta fines de agosto.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes dicen que Larreta hace marketing: "Las clases en plazas no sirven para educar y menos para cuidar la salud y la vida"
Eduardo López, referente de UTE-Ctera criticó duramente el proyecto de dar clases en plazas y dijo que la administración de Horacio Rodríguez Larreta lo que busca es "contagiar a la comunidad educativa".
17/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Vuelve el turf en la provincia de Buenos Aires y hay alivio por los miles de empleos de la industria hípica
A partir del próximo 1° de octubre quedarán habilitadas las competencias de turf sin público. El gremio del sector, APHARA, celebró la decisión y señaló que "prácticamente el 95 por ciento de la actividad estará en marcha".
16/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay sectores de la economía siempre beneficiados que deberían poner el hombro en esta crisis"
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, respaldó el tributo a las grandes fortunas y le pidió a los millonarios que pongan el hombro en esta crisis.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp