INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/09/2020 15:22:00
Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
17/09/2020 15:22:00

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) emitió un comunicado en el que anuncian un plan de lucha que lleva hasta un apagón informático total, en caso de que la administración del organismo estatal que se encarga del pago de cientos de ayudas sociales, no acceda a sentarse a negociar paritarias.

"El conflicto gremial motivado por la negativa de la apertura de Paritarias en ANSES, por parte de la administración pasa a una nueva fase sindical, profundizando las medidas.", anunciaron.

"Las mismas provocarán menos respuestas de producción a partir de hoy, escalando hasta el día martes 22 en que se llevará a cabo una desconexión Federal incluyendo un apagón informático en todo el país.", señalaron.

Así mismo, aclararon que si la administración del organismo abre la discusión salarial, las medidas se suspenderán.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Viajantes cerró acuerdo paritario con un 26% de aumento más 9 mil pesos en bonos
El gremio de Viajantes pactó una paritaria trimestral con un aumento del salario mínimo garantizado en 50.400 pesos brutos más bonos de 3 mil pesos. Además le subió 100 pesos el aporte que los empresarios realizan a la obra social sindical.
23/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más crisis para los choferes del interior: las empresas le niegan las paritarias a la UTA y ni aseguran el pago de septiembre
Las charlas están empantanadas. Los empresarios ofrecen 0% re recomposición salarial y no garantizan el pago de septiembre. La UTA lanzó un paro de 72 horas y Trabajo dictó conciliación obligatoria.
23/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En un fallo inédito, la Justicia intimó a la Anses a pagar un IFE que fuera rechazado por tener la base de datos desactualizada
Se trata de un ciudadano platense desocupado que solicitó el IFE y le fue rechazado. Se comprobó que no tenía ingresos y ahora intimaron al organismo a pagarle en el plazo de 10 días.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp