INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Clases hay, los que no tienen son los 6.500 estudiantes a los que Larreta les sacó la computadora"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Clases hay, los que no tienen son los 6.500 estudiantes a los que Larreta les sacó la computadora"
"Clases hay, los que no tienen son los 6.500 estudiantes a los que Larreta les sacó la computadora"
En medio de las negociaciones entre la Ciudad y Nación por las clases en las plazas, el secretario Adjunto de los docentes de UTE, Eduardo López, salió al cruce. "Clases hay, los que no tienen clases son los 6.500 estudiantes porteños que Larreta le sacó la computadora", disparó.
22/09/2020 00:02:00

Los docentes salieron a dar su opinión en la controversia que tiene como protagonistas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional respecto del retorno de las clases en plazas y espacios abiertos.

Mientras el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmaba que no había entendimiento, el secretario General de CTA Ciudad de Buenos Aires, secretario gremial de CTERA y secretario General Adjunto de UTE disparaba contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

"Clases hay, los que no tienen clases son los 6.500 estudiantes porteños que Larreta le sacó la computadora" abrió Lópéz, abiertamente contrario a la modalidad que quiere implementar la Ciudad.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente especificó que "Larreta discontinuo el plan sarmiento que le entregaba computadoras a los chicos de la primaria hasta 2016 y Macri le sacó desconectar igualdad a los de la secundaria".

Recordó que "Hasta 2015 todos teníamos computadoras inclusive los maestros" y agregó: "Lo que piden los chicos y nosotros los maestros: Computadoras y conectividad ¿Qué responde el gobierno de la Ciudad? Que se reúnan en las plazas".

Y cerró: "Solo a Larreta en un acuerdo con Clarín se le ocurre esto. Lo que quiere hacer esta puesta en escena para tensionar con el gobierno nacional, tener una foto en Clarín y esconder que no quiere dar las computadoras".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
13/10/2020 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
El 'Banderazo' fue "de sectores que están vinculados a la concepción individualista, anti comunitaria, anti obrera"
El titular de la UTEP, Esteban "Gringo" Castro, calificó de "anti obrero" el "banderazo" que se realizó ayer. Además contó que en la reunión con los emisarios del FMI "se le dijo que acá no se va a bancar más ajuste, ni reforma laboral".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp