INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
"Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante"
El nuevo secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Jorge Luis García sigue en su cruzada contra las aplicaciones de viajes con pasajeros tipo Uber y tuvo su segunda reunión sobre el tema, esta vez con Horacio Rodríguez Larreta y Juan José Méndez. El gremio taxista quedó en Estado de Alerta.
26/09/2020 00:02:00

Jorge Luis García, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, tuvo su segunda reunión oficial en la lucha contra las aplicaciones. Hace unos días se juntó con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni y el viernes se reunió en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad con Horacio Rodríguez Larreta y con el Ministro Transporte Juan José Méndez. 

La reunión tuvo como base la lucha que lleva el sindicato contra las aplicaciones ilegales y se trataron algunos temas como los controles vehiculares y la no aplicación de sanciones contra los choferes detenidos, la escasa inversión por parte del Gobierno de la Ciudad en cuanto a publicidad para apoyar la aplicación de BaTaxi, la baja económica de la actividad taxista en general. 

Posteriormente a la reunión García afirmó: "Se vio un Jefe de Gobierno evasivo, sin respuestas claras y con una mirada de modernización alarmante".

"Vamos a hablar con nuestras bases y con nuestro consejo directivo para próximamente realizar asambleas", detalló, evidenciando que pronto volverán las movilizaciones. 

Miguel Ángel Soto, Secretario de Organización, remarcó: "Ante un gobierno que no escucha, las asambleas que se realizarán en distintos lugares de trabajo determinarán los pasos a seguir. La respuesta contra los ilegales saldrá desde las bases. Estamos de pie y la lucha es el camino ante la indiferencias de nuestros reclamos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/10/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de la industria hípica le reclamaron al Gobierno de la Ciudad la vuelta al trabajo de las salas de slots
Trabajadores de la industria hípica agremiados en la Asociación del Personal de los Hipódromos Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) le pidieron al gobierno porteño la reapertura de las salas de juegos para que retomen la actividad más de 1700 empleados. "Nuestro reclamo es por la imperiosa necesidad de volver a trabajar", aseguró el secretario general Diego Quiroga.
06/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Personal de espacios comunitarios porteños le piden a Larreta remuneración y un fondo de emergencia
Se trata de las y los trabajadores que sostienen los comedores, merenderos, son promotores de salud, de géneros y educación que exigen al Gobierno porteño un reconocimiento remunerado ya que la pandemia evidenció que su trabajo es esencial.
02/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia volvió a declarar ilegal a Uber y los taxistas salieron a controlar el cumplimiento del fallo
Otro fallo del juez Trionfetti confirmó que Uber se encuentra prohibida en la Ciudad y le aplicó multas al Gobierno porteño por 100 mil pesos diarios por no cumplir con las cautelares. Los taxistas salieron fuerte a controlar, con Transporte, que no funcione la app.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp