INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Finalmente, Claro y Telecom acordaron pagar lo mismo que Telefónica
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/09/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Finalmente, Claro y Telecom acordaron pagar lo mismo que Telefónica
Finalmente, Claro y Telecom acordaron pagar lo mismo que Telefónica
Tras el pataleo empresarial por el congelamiento de tarifas impuesto por el Gobierno nacional, las empresas que faltaban cerraron el aumento paritario para los telefónicos.
30/09/2020 00:01:00

Hoy la Mesa de Unidad Sindical que agrupa a Fattel, Foeesitra, Cepetel y Fommtra anunció ayer el acuerdo con Claro y Telecom por el pago de una suma extraordinaria de 6.500 pesos remunerativos y en bruto, como adelanto del período paritario que viene. 

En el comunicado, la MUS aseguró que se liquidará en forma definitiva en febrero del año que viene y que el pago se hará efectivo entre el día 7 y el 9 de octubre siguientes.

Por otra parte, aseguraron que "en los próximos días las organizaciones gremiales que formamos parte de la MUS continuaremos con las gestiones para retomar la discusión de las paritarias 2020/2021".

Lo firmado con Claro y Telecom y es un espejo de lo ya rubricado con Telefónica y, en la práctica, representa una forma de descomprimir la presión que se había gestado por la dilación en las negociaciones salariales.

Recordemos que las empresas había argumentado el congelamiento tarifario que dispuso la gestión de Alberto Fernández como uno de los motivos para empantanar las discuciones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 15:11:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes inician ayuno en Casa de Gobierno de Neuquén en reclamo de paritarias
Dirigentes de la Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) iniciaron hoy un ayuno en el interior de la Casa de Gobierno de la provincia, donde permanecen desde hace cinco días en demanda de que se inicie la paritaria provincial.
03/12/2020 12:31:00
Compartir Facebook Twitter
#URGENTE El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía murió de un paro cardíaco mientras marchaba por salarios dignos
El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Hakim, falleció hoy de un infarto mientras marchaba hacia la sede del Gobierno porteño, en el marco de un paro y movilización de los trabajadores de la salud en reclamo de "salarios dignos" y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.
03/12/2020 09:49:00
Compartir Facebook Twitter
#Santiagazo Zamora otorga un bono de fin de año de 34 mil pesos y un aumento salarial del 47%
Mientras los estatales reclaman volver a discutir salarios en la mayoría del país, Santiago del Estero se desmarcó y anticipó a todos. Zamora anunció el pago de un bono de 34 mil pesos y un aumento salarial del 47% para el año próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp