INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/10/2020 00:21:00
Facebook Twitter
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Daniel Llermanos, abogado de Pablo Moyano, contó que pedirá el sobreseimiento de su representado en la causa independiente y aclaró que ayer se negó a declarar porque "no se puede defender de una acusación vacua".
01/10/2020 00:21:00

Pablo Moyano se negó ayer en lo que fue el sexto llamado a indagatoria en la causa que se lo investiga por su rol como vicepresidente de Independiente. El camionero finalmente no se presentó por "temas de salud" y la audiencia se realizó por videoconferencia.

"Fue un papelón toda la audiencia. El fiscal no exhibió evidencias, estuvo muy hostil, no pudo señalar la trazabilidad de la prueba ni explicar por qué hubo agentes de inteligencia en los procedimientos", dijo Daniel Llermanos, abogado de los camioneros, en declaraciones a Infobae.

"Terminó el acto recostado, con espuma blanca en la boca como si fuera síntoma de rabia, creí que estaba sufriendo un accidente vascular. Le pedí serenidad porque sé que es muy difícil sostener una acusación contra un inocente y mañana mismo voy a denunciarlo por su accionar en esta causa. Y Pablo no declaró porque no se puede defender de una acusación vacua", agregó el letrado.

"Voy a pedir directamente el sobreseimiento. Esta causa está toda armada", adelantó Llermanos sobre los pasos a seguir por la defensa.

A Moyano lo investigan como parte de una presunta asociación ilícita, a raíz de negocios vinculados con la barra brava del club de Avellaneda.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2020 11:57:00
Compartir Facebook Twitter
#URGENTE El fiscal Scalera pidió que Pablo Moyano vaya a Juicio Oral en la causa Independiente
El fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera pidió hoy que Pablo Moyano vaya a juicio oral y público por ser "jefe" de una asociación ilícita en el Club Independiente.
19/10/2020 09:33:00
Compartir Facebook Twitter
"Hablé con muchos funcionarios y estaban muy agradecidos por esta fortaleza que se vio en las calles"
Hugo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, destacó la masividad de la caravana del Día de la Lealtad y dijo que muchos funcionarios del gobierno agradecieron el apoyo que se vio en las calles.
17/10/2020 13:02:00
Compartir Facebook Twitter
"El interior va a terminar dando el ejemplo de unidad que está necesitando el movimiento obrero argentino"
Sergio Aladio líder de los camioneros de Santa Fe, encabezó una multitudinaria movilización en Santa Fe y aseguró: "El interior va a terminar dando el ejemplo de unidad que está necesitando el movimiento obrero argentino".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp