INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/10/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
Pablo ataca de nuevo: "Muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación"
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir una renovación en la cúpula de la CGT: "muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y se tiene que venir una renovación". Además volvió a pedir que se le abra la puerta de Azopardo a la CTA.
05/10/2020 00:04:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir una renovación en la conducción de la CGT, que haya gestos concretos para conseguir la unidad sindical y sabiduría para mantener el peronismo unido para las elecciones de medio término del año próximo.

"Lo más sano es un sindicato, precisamente integrado por jóvenes que defiendan a los trabajadores", abrió Moyano en declaraciones a Radio Caput. Y disparó: "Sabemos que muchos muchachos ya han cumplido un ciclo y que se tiene que venir una renovación".

Además remarcó que "La Argentina necesita un movimiento obrero unido" porque, precisó, "no quiero ser alarmista, pero la oligarquía sigue avanzando, la justicia hoy ha dado otro golpe al gobierno, los medios de comunicación están constantemente desgastando al gobierno y hoy, los trabajadores necesitan en forma urgente una CGT única, con la gran mayoría de los dirigentes gremiales".

Y en ese contexto volvió a pedir que se le abra la puerta de Azopardo a la CTA de los Trabajadores: "Yo soy de la idea de que se incorporen los compañeros de la CTA, históricos compañeros de lucha, dejar de lado las diferencias y armar una CGT que contenga la gran mayoría de los trabajadores. Una CGT en serio, que cuando tenga que decir las cosas que las diga y cuando tenga que acompañar, que acompañe."

Por último Moyano advirtió que "Si no aprendimos de lo que nos pasó en los últimos cuatro años, no aprendimos nada".

"Creo que todos vamos a hacer el esfuerzo, para que el año que viene el peronismo vuelva a ganar las elecciones, tengamos mayoría en el Congreso, y llevar adelante políticas a favor de los trabajadores y de los jubilados", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
22/10/2020 13:55:00
Compartir Facebook Twitter
El libro del hermano de Macri habla de una sociedad de Mauricio con Moyano en OCA
Es parte del adelanto que se publicó hoy del libro de Mariano Macri. Relata una sociedad del ex Presidente con Hugo Moyano para hacer negocios en OCA. Desde el entorno del camionero desconocieron el tema.
21/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp