INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reapareció la hija de "Momo" Venegas para celebrar la muerte de Ayala
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/10/2020 12:10:00
Facebook Twitter
Reapareció la hija de "Momo" Venegas para celebrar la muerte de Ayala
Reapareció la hija de "Momo" Venegas para celebrar la muerte de Ayala
La estruendosa María Eva Venegas salió esta mañana a celebrar el fallecimiento de Ramón Ayala. Lo había acusado de quedarse con parte de la fortuna de su padre.
06/10/2020 12:10:00

María Eva Venegas, la verborrágica hija de Gerónimo "Momo" Venegas, rompió el silencio de varios meses en las redes sociales esta mañana para festejar, sin ningún tipo de contemplación, el fallecimiento de Ramón Ayala, el titular de la UATRE y del Partido FE.

"Muchos festejaron tu muerte!!! Pero todo llega y la justicia divina existe..... uno a uno van cayendo!!!" publicó en su cuenta de Twitter apenas minutos después de conocida la noticia.

"La lucha por los derechos de los trabajadores necesita de dirigentes con convicciones; la UATRE aún no la tiene pero los rurales volverán a encontrar un líder", siguió minutos más tarde María Eva que también lo calificó de "traidor".

María Eva es una de los 6 hijos de Venegas y había tenido un irresuelto cruce con Ayala al momento del fallecimiento de su padre. En aquel momento lo había acusado de ser parte de un entramado de testaferros para quedarse con parte de la fortuna que debía heredar.

Más tarde habló de una suma, en negro, que ascendía a los 300 millones de dólares en bienes: cuentas en el exterior, hoteles, departamentos y empresas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/11/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco se reunió con Capitanich y suma volumen político
Tras sus encuentros con Kicillof y Cafiero, el titular de la Uatre se reunió con Capitanich. Acordaron avanzar en acciones para la registración laboral y hasta proyectaron las legislativas de 2021.
09/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"En el campo aún existen 500.000 trabajadores en negro"
El titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), José Voytenco, respaldó al Gobierno nacional en las acciones ante el coronavirus y anunció que su gestión se focalizará en la lucha contra el trabajo ilegal en el sector agropecuario: "existen en el país unos 500 mil trabajadores en negro".
03/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco se reunió con Cafiero y profundizó el acercamiento de la Uatre al gobierno
El titular de la Uatre, José Voytenco, se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y profundizó el giro hacia el oficialismo que dio el gremio desde que asumió la conducción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp