INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/10/2020 17:06:00
Facebook Twitter
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Cavalieri confirmó que ya negocia un nuevo bono para empleados de supermercados y mayoristas
Armando Cavalieri confirmó que la Federación de Comercio negocia un bono para los trabajadores de supermercados y mayoristas. "En pleno curso de la pandemia, el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad". Buscan que sean 5 mil pesos por sobre lo acordado en paritarias.
14/10/2020 17:06:00

La Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios confirmó la negociación, que había adelantado InfoGremiales en exclusiva, de un nuevo bono para las y los trabajadores de los supermercados y mayoristas en función de su nivel de exposición y esfuerzo por ser considerados esenciales durante la pandemia.

Todavía no se habla de propuestas concretas pero en el comunicado recuerdan que "la compensación agregada que se gestionó meses atrás 'para este sector' osciló entre los $5000 y los $6000."

"Decidido a recompensar la difícil responsabilidad que asumen a diario los trabajadores en este contexto adverso", reza el texto que lleva la firma de Armando Cavalieri.

Además señaló que "esta gratificación es un merecidísimo reconocimiento."

En paralelo desde la oposición también refuerzan la presión sobre las grandes firmas del sector. De hecho, anunciaron que la semana próxima llevarán las protestas a las tiendas si no obtienen esta semana una respuesta favorable por el pago del adicional de 5 mil pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/10/2020 15:00:00
Compartir Facebook Twitter
Bono Supermercadista: Trabajadores llevan el reclamo al Mayorista Diarco
Desde el conurbano bonaerense refuerzan la presión para que los supermercados y mayoristas paguen un bono adicional de 5 mil pesos por ser trabajadores esenciales.
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
20/10/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri se mete en conflicto de Falabella y pide que Trabajo garantice los empleos o la doble indemnización
La Federación de Empleados de Comercio hizo una presentación junto al Sindicato de Lanús y Avellaneda para frenar los "retiros voluntarios" que ofrece la empresa a modo de despidos encubiertos. Con ellos paga la mitad de indemnización. Podría tratarse de un caso testigo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp