INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo tendrá su acto del 17 de octubre lejos de Alberto, con Duhalde y Moreno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/10/2020 09:58:00
Facebook Twitter
Barrionuevo tendrá su acto del 17 de octubre lejos de Alberto, con Duhalde y Moreno
Barrionuevo tendrá su acto del 17 de octubre lejos de Alberto, con Duhalde y Moreno
El gastronómico hará una serte de revival de la extinta CGT Azul y Blanca. Concentrará frente al monumento a Perón inaugurado por Macri y ya cursó invitaciones a Eduardo Duhalde y a Guillermo Moreno.
15/10/2020 09:58:00

Con el co titular de la CGT, Carlos Acuña, como principal figura sindical y la convocatoria al peronismo crítico de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández, Luis Barrionuevo hará el 17 de octubre una especie de revival de la extinta CGT Azul y Blanca y tendrá su propio festejo por el Día de la Lealtad.

Barrionuevo, según le dijo a Infobae, se propone reunir de manera presencial a unos 5.000 manifestantes, a las 11 horas, en el monumento a Juan Domingo Perón, ubicado en las avenidas Paseo Colón y Belgrano.

Se trata del monumento que inaugurara Mauricio Macri en su campaña presidencial de 2015 en un acto en el que reunió a Gerónimo "Momo" Venegas y a Hugo Moyano y no estuvo exento de polémica.

Las invitaciones para la cita incluyen al peronismo no kirchnerista. De hecho, el variopinto grupo de dirigentes convocados los tiene a Eduardo Duhalde y a Guillermo Moreno como figuras destacadas. Los organizadores dan por hecho la presencia de ambos el sábado.

El acto servirá, adicionalmente, para mostrar el quiebre del barrionuevismo con la conducción de la CGT. Acuña ya faltó a la reunión de la central obrera con los emisarios del FMI por las diferencias con sus pares y la incorporación de la UTEP como parte de la comitiva.

Ahora el líder de estaciones de servicio hará otro desplante y estará ausente del multitudinario festejo del 17 de octubre que empujan desde Azopardo y que tendrá a Alberto Fernández como principal (tal vez único) orador.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
27/10/2020 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO La Justicia voltea la intervención de la Obra Social de los vigiladores promovida por Barrionuevo y le devuelve el control a García
La intervención había sido promovida por Luis Barrionuevo y ejecutada por la Superintendencia de Salud hace un mes. La justicia consideró que hubo excesos de facultades y ordenó devolver la obra social a manos de García.
27/10/2020 09:21:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno gira otros mil millones de pesos a las obras sociales con Roberto Fernández como ganador
El Gobierno nacional oficializó hoy una nueva inyección multimillonaria de fondos a las obras sociales de los sindicatos para compensarles la caída de recaudación por los efectos que la pandemia de Covid-19 tuvieron en la actividad económica y el aporte de las empresas al sistema. Fueron mil millones de pesos. Ayer había girado 527 millones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp