INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Plaini, la caravana del 17 de octubre va a copar todas las avenidas de la Ciudad: "Salimos porque así lo pedían las bases"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/10/2020 10:40:00
Facebook Twitter
Para Plaini, la caravana del 17 de octubre va a copar todas las avenidas de la Ciudad: "Salimos porque así lo pedían las bases"
Para Plaini, la caravana del 17 de octubre va a copar todas las avenidas de la Ciudad: "Salimos porque así lo pedían las bases"
El líder de los canillitas, Omar Plaini, dijo hoy que el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) organizó la caravana que se realizará mañana por el Día de la Lealtad, ya que "había un cultivo muy grande desde las bases que querían salir a recordar esta fecha, y asumimos el compromiso de hacerlo ordenadamente" en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
16/10/2020 10:40:00

"Vimos un cultivo muy grande abajo, en las bases, que iban a salir, y por eso asumimos la responsabilidad de organizarlo antes de que sea algo anárquico", confió el senador provincial del Frente de Todos en diálogo con Rock and Pop.

El senador agregó que esta situación se produce cuando "hay un sector de la oposición que se expresa permanentemente hablando de República como si nosotros fuéramos extraterrestres o viviéramos en otro planeta".

Plaini recordó que esas manifestaciones se hacen con "dirigentes de la oposición como Patricia Bullrich, Fernando Iglesias o Waldo Wolff que alientan a salir a la calle, pese a la situación sanitaria" y agregó: "Frente a eso, las bases responden".

"Nos preguntan: ¿El día mas importante, que cambio la historia argentina, nos vamos a quedar en casa? Entonces, nosotros como organización sindical asumimos el compromiso de salir ordenadamente y organizamos la caravana donde la consigna es no bajarse del vehículo y todas las medidas correspondientes para evitar la propagación del virus", indicó.

Para Plaini, el 17 de octubre "es un día tan trascendente, que no seríamos Gobierno si en aquella oportunidad la masa trabajadora no hubiera rescatado al coronel" Juan Domingo Perón, que se encontraba preso en la isla Martín García.

Los gremios que integran el Fresimona convocaron para mañana, a partir de las 10, a una 'Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista' hacia el Obelisco y Plaza de Mayo, a fin de conmemorar el 75 aniversario del 17 de Octubre de 1945.

También se movilizarán en todas las provincias mediante autos, camiones, colectivos, taxis y motos, con absoluto respeto del distanciamiento social y en cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria, según el comunicado difundido por el frente sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El color del 17 de octubre: el Papa camionero, el chorimovil y los codazos en azopardo
Los festejos del Día de la Lealtad dejaron muchas notas de color de una jornada repleta de liturgia peronista. Del Papa Camionero a los codazos en Azopardo, pasando por el chorimovil y la capilaridad de Moyano en la oposición de varios sindicatos.
18/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas movilizaron masivamente y le mandaron un duro mensaje a Viviani
El Sindicato de Peones de Taxis, que ahora dirige Jorge García, fue parte central de la Caravana de la Lealtad. Convocó una multitud. Entre los cantitos, los tacheros insultaron insultaron a Omar Viviani.
17/10/2020 11:08:00
Compartir Facebook Twitter
"Queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores"
En el inicio de la Caravana de la Lealtad, Hugo Moyano aseguró que "queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores" y responsabilizó a Macri por la situación económica del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp