INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carlos Acuña tuvo un Día de la Lealtad paralelo: "no hay que ser el alcahuete de turno"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Carlos Acuña tuvo un Día de la Lealtad paralelo: "no hay que ser el alcahuete de turno"
Carlos Acuña tuvo un Día de la Lealtad paralelo: "no hay que ser el alcahuete de turno"
Luis Barrionuevo, Eduardo Duhalde, Claudia Rucci, Guillermo Moreno y uno de los líderes de la CGT, Carlos Acuña, realizaron este viernes su propio acto del 17 de octubre. "Nosotros apoyamos a todos los gobiernos, a este, al anterior, porque fueron electos democráticamente. Pero cuando las cosas no están bien, no hay que ser el alcahuete de turno y hoy la Argentina no está bien", dijo Acuña como único orador.
17/10/2020 00:03:00

El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, encabezó hoy el acto por el 17 de Octubre que organizaron el gastronómico Luis Barrionuevo y el ex presidente Eduardo Duhalde, en el que manifestaron sus diferencias con la gestión de Alberto Fernández y enviaron un mensaje a la CGT por su fuerte apoyo al Gobierno, al remarcar que "no hay que ser el alcahuete de turno".

"El Gobierno se tiene que hacer cargo de que en la Argentina haya trabajo, haya consumo. Si no hay demanda, no hay producción", advirtió Acuña, único orador del acto realizado en el Monumento a Perón ubicado en la plaza Agustín P. Justo, en las avenidas Paseo Colón y Belgrano, en el "bajo porteño".

El titular del sindicato de empleados estaciones de servicio y garajes agregó: "Nosotros apoyamos a todos los gobiernos, a este, al anterior, porque fueron electos democráticamente. Pero cuando las cosas no están bien, no hay que ser el alcahuete de turno y hoy la Argentina no está bien".

"Le pido al Presidente que no le falle al pueblo, primero está la Patria. Él tiene la posibilidad de conducir al país a un bienestar social equilibrado. Los trabajadores le garantizamos que cuente con nosotros para lograr una mayor distribución de la riqueza", señaló.

En este acto, Acuña, Barrionuevo y Duhalde juntaron a dirigentes políticos y gremiales del peronismo que no se sienten identificados con el Frente de Todos, especialmente por sus diferencias con el kirchnerismo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
27/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, Néstor Kirchner tendrá un busto en la sede de la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será hoy y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la conducción de la Corriente Federal.
26/10/2020 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
Golpe del Gobierno a Carlos Acuña que pierde afiliados a manos de "Cacho" García
En pleno proceso de radicalización del gremialista contra la gestión Fernández, el Ministerio de Trabajo le sacó la representación de los estacioneros riojanos a Acuña y se la dio a "Cacho" García.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp