INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/10/2020 11:08:00
Facebook Twitter
"Queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores"
"Queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores"
En el inicio de la Caravana de la Lealtad, Hugo Moyano aseguró que "queremos demostrar que el Gobierno tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores" y responsabilizó a Macri por la situación económica del país.
17/10/2020 11:08:00

El líder camionero, Hugo Moyano, aseguró esta mañana que la caravana vehicular por el Día de la Lealtad es para "demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores".

"Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto", aseguró el líder camionero en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

"Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia", sostuvo Moyano.

Por último, el ex líder de la CGT aseguró que la medida fue definida por las bases: "Los trabajadores esenciales quisieron salir a marchar".

En paralelo miles de camiones, colectivos, taxis, vehículos y personas a pie colman el centro porteño en el inicio de la caravana que tendrá su punto culminante en el Obelisco porteño.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Jamás nos vamos a olvidar de Néstor, porque le dio la dignidad en los salarios a los trabajadores"
En un video casero en el que se lo ve delgado, Hugo Moyano dedicó unas palabras a quien derogó la llamada "ley Banelco" de flexibilización laboral, contra la que él luchó en el año 2000 y que lo terminó colocando al frente de una CGT dividida: "Como siempre, gracias Néstor", cierra.
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
25/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué dice el libro del hermano de Macri sobre Hugo Moyano?
El libro "Hermano", con el testimonio de Mariano Macri que acaba de ser editado por Sudamericana, tiene un fragmento relacionado a un presunto acuerdo entre Mauricio y Hugo Moyano. OCA es el tema en cuestión
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp