INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
21/10/2020 00:04:00

El líder camionero dijo que no sabe si Pablo Moyano será candidato a secretario general de la CGT porque "eso lo tiene que decidir la mayoría", y recordó que "ya terminó el mandato" de la actual conducción de la central obrera, ya que "se prorrogó por la pandemia" hasta el año próximo.

"Cuando dejé la CGT el que implementó el triunviro para evitar la división fui yo. Fue para lograr que todos los sectores de la CGT estemos unidos, desgraciadamente el triunviro no tuvo éxito porque en el gobierno anterior querían hacer una reforma laboral", remarcó Moyano en declaraciones radiales.

Y agregó: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad que estamos viviendo".

Consultado sobre la situación del país y el Gobierno, Moyano sostuvo que "hay medidas que no son simpáticas pero deben tomarse para preservar la salud de la sociedad".

"Tengo confianza y fe en que vamos a salir adelante. Nos va a costar pero de a poco vamos a tener el país que nos merecemos", señaló.

Si bien ratificó así su respaldo al Gobierno, manifestó algunas diferencias con la actual gestión: "Hay cosas que seguramente no se comparten. No creemos que reunirse con AEA sea la forma. Pero cada uno hace lo que cree que corresponde y como decía el General (Perón), o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie", indicó.

Sobre las causas judiciales contra su hijo y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el dirigente aseguró: "Es tan absurdo lo que nos acusan, nos acusó un barrabrava. Dicen estupideces y gansadas de Pablo. Son juicios para joder", afirmó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá fuera por voto directo que los trabajadores pudieran elegir quien los representa en la CGT"
Pablo Moyano pidió el voto directo para elegir la conducción de la CGT y acusó a los liderados por Daer de no defender a los trabajadores. "Un día hablan con los empresarios de AEA, otro se reúnen con el gobierno, no tiene un rumbo ni objetivos".
23/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Estos tipos que tantos millones han ganado durante todos los gobiernos se niegan a hacer un aporte por única vez"
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó su respaldo al proyecto de aporte extraordinario a las Grandes Fortunas que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, al sostener que el debate se produce "en el momento justo" por la emergencia pandémica, en tanto que vaticinó que la iniciativa se convertirá en ley "en la próxima sesión del Senado".
20/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan Grabois" para generar 4 millones de empleos hizo lo imposible y mostró una instantánea de unidad cegetista
En medio de las fuertes internas cegetistas, el plan de Desarrollo Humano que impulsa Juan Grabois logró reunir a todos los sectores de la CGT. Estuvieron presentes Gordos, Independientes, Moyanistas y el Semun.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp