INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La prensa hegemónica nos dice que todo está mal en la Argentina y eso es mentira"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2020 13:21:00
Facebook Twitter
"La prensa hegemónica nos dice que todo está mal en la Argentina y eso es mentira"
"La prensa hegemónica nos dice que todo está mal en la Argentina y eso es mentira"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, respaldó hoy las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, al afirmar que con "inversiones y producción nos sacará adelante a los 45 millones de argentinos" y defendió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de los "permanente ataques de cierta prensa hegemónica".
21/10/2020 13:21:00

"Al Gobierno le toca enfrentar la pandemia que dejó (Mauricio) Macri, que no fue de salud, sino económica, y con la destrucción de miles de pymes y de trabajo argentino, con una deuda monstruosa de 50.000 millones de dólares", dijo Caló en declaraciones a Télam.

A continuación, el dirigente dijo que el Gobierno "viene enfrentando la segunda pandemia que es la de coronavirus que atacó a todo el mundo" y, en ese sentido, dijo que el Presidente "está sacando el país adelante poniendo en marcha el sector industrial".

"En mi sector, estamos trabajando entre un 65 a un 70 por ciento de la actividad que tiene las empresas. No tuvimos despidos, no tenemos suspensiones, se están pagando las quincenas como corresponde, se cobró el aguinaldo y un bono por seis meses por cinco mil pesos", enumeró el dirigente sindical.

En tanto, cuestionó que "cierta prensa hegemónica no dice la verdad y están hundidos en una grieta" y "además de criticar a Alberto Fernández, se la pasan hablando mal todo el día de Cristina, que fue dos veces presidenta de la Nación, ganó con el 54 porciento de los votos, y es vicepresidenta de la Nación".

"Los medios defienden a (Mauricio) Macri, que nos hundió en la desocupación, cerraron las empresas y nos dejó la Argentina con 40 por ciento de pobres. Es una vergûenza", consideró Antonio Caló.

"Macri nos hundió en la tragedia económica y Alberto nos va a sacar adelante a los 45 millones de argentinos, no tengo dudas de lo que digo", concluyó el dirigente gremial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 16:34:00
Compartir Facebook Twitter
Gri Calviño: Trabajo no renovaría la conciliación obligatoria porque considera que no hay buena fe de las partes
El Ministerio de Trabajo bonaerense estaría dispuesto a no renovar por 5 días el dictamen. Las estrategias de la empresa y el sindicato durante la negociación generaron desconfianza en la cartera laboral, que podría retirarse. El peligro es que se consoliden los 65 despidos con justa causa que dispararon desde la compañía.
24/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron las suspensiones en la actividad metalúrgica aunque todavía hay un 9% de licenciados
Mejoró la producción metalúrgica en términos interanuales. El rebote hizo que disminuyera el porcentaje de suspendidos, aunque todavía hay un 9% de licenciados.
18/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo se posicionarán los referentes sindicales respecto del proyecto de legalización del aborto que llega al Congreso?
El presidente Alberto Fernández envió al Congreso un proyecto para la legalización del aborto. Todo parece indicar que las piezas no se movieron de lo sucedido hace dos años pero cambió su peso específico en el ambiente sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp