INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UOM Morón se desmarca de Caló y se suma a la caravana de Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/11/2020 00:02:00
Facebook Twitter
La UOM Morón se desmarca de Caló y se suma a la caravana de Moyano
La UOM Morón se desmarca de Caló y se suma a la caravana de Moyano
Al momento es la única seccional del sindicato metalúrgico que participará del evento. El Frente Sindical buscará repetir el éxito que tuvo el 17 de octubre octubre el próximo martes, al celebrar el "Día de la militancia".
14/11/2020 00:02:00

En una decisión jugara, la seccional Morón de la UOM se corta de la conducción nacional de Antonio Caló y confirmó que participará el próximo martes de la caravana que el Frente Sindical para el Modelo Nacional prepara para evocar la fecha en la que Juan Domingo Perón volvió a la Argentina.

La determinación fue confirmada a InfoGremiales por Sergio Souto, quien ratificó que convoca a participar desde el "movimiento obrero organizado" a la Caravana de la Militancia en apoyo al Gobierno. 

Hasta el momento es la única seccional que resolvió cortarse de lo definido a nivel nacional. Un fenómeno que se empieza a visibilizar en otros sindicatos pero que no tiene demasiados precedentes entre los metalúrgicos.

La idea de Hugo Moyano, para el martes, será mostrar su fuerza militante como lo hizo el 17 de octubre en respaldo de la gestión de Alberto Fernandez y, adicionalmente, mandar un mensaje en la competencia interna que ya se presenta por la conducción cegetista.

La caravana coincidirá, además, con el tratamiento del tributo extraordinario a las grandes fortunas, por lo que posiblemente pueda convertirse en un acto que trascienda lo orgánico del movimiento obrero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/11/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos bancando este gobierno porque no queremos que vuelva más la derecha"
El secretario adjunto de Camioneros hizo declaraciones al llegar a la Plaza de Mayo. La primera parte de la movilización es de apoyo al Gobierno presidencial y la segunda será en apoyo al proyecto del aporte de las grandes fortunas.
17/11/2020 16:03:00
Compartir Facebook Twitter
Concentran los sindicatos que protagonizarán la caravana federal por el Día de la Militancia
La mayoría de las organizaciones gremiales convocaba a las 15 horas en las inmediaciones y desde ahí se sumaban a la caravana que circunda la Plaza de Mayo. Se espera una concurrencia multitudinaria.
17/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano espera otra caravana multitudinaria para empujar el impuesto a las fortunas y la figura de Pablo
Con una caravana por el Día del Militante, Hugo Moyano espera volver a mostrar su poder de fuego. Empujará el aporte extraordinario a las grandes fortunas y volverá a posicionar a Pablo para la conducción de la CGT.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp