INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré vaticinó un fin de año caliente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/11/2014 09:49:04
Facebook Twitter
Fabré vaticinó un fin de año caliente
Fabré vaticinó un fin de año caliente

El secretario general del Personal de los Organismos de Previsión Social, Leonardo Fabre, vaticinó un fin de año caliente y descartó su apoyo a la candidatura de Sergio Massa "que sea jóven no quiere decir que sea nuevo", lanzó.

06/11/2014 09:49:04
El secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, vaticinó un fin de año caliente y su palabras sonaron casi a una amenaza. Es que el líder de los trabajadores de previsión social sostiene que el descontento es muy grande y que la conflictividad será importante en el cierre de este 2014.

Fabré justificó sus previsiones en que "los trabajadores están con bronca", fundamentalmente por "por el saqueo de nuestros sueldos" y "la inflación y el impuesto a las ganancias".

Además el gemialista sostuvo que los sindicalistas "tienen" que participar en política y que en este momento estamos frente a un panorama de candidatos que es una reiteración: "todo es igual", sentenció.

También descartó su apoyo a la pre candidatura presidencial del ex intendente de Tigre Sergio Massa al que calificó como una peor opción que la del gobierno actual "Pasamos de Guatemala a Guatepeor" disparó Fabré, y agregó: "que sean jóvenes no quiere decir que sean algo nuevo"

Para pasar en limpio su postura Fabre cerró: "El movimiento obrero tiene que decidirse. O tiene un candidato propio o la seguridad de que el candidato que apoye no termine con las conquistas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
11/05/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré se opone a la apertura de la ANSES y llama a desconocer la convocatoria al trabajo de Raverta
Leonardo Fabre, líder del gremio de ANSES, APOPS, se opuso a la apertura del organismo. "Hay un plan de apertura con puertas abiertas de la patronal, que es una locura"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp