INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se acerca diciembre y los municipales de Vicente López avisan que van por un bono de 14 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/11/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Se acerca diciembre y los municipales de Vicente López avisan que van por un bono de 14 mil pesos
Se acerca diciembre y los municipales de Vicente López avisan que van por un bono de 14 mil pesos
El gremio elevó una notificación formal para pedir un bono de fin de año de 14 mil pesos. Piden que sea extensivo a los profesores dependientes de la comuna.
20/11/2020 00:01:00

El secretario General del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, elevó hoy un pedido al intendente local, Jorge Macri, de $14.000 en concepto de "bono navideño".

"Solicitamos tenga en cuenta nuestro pedido, siempre hemos llegado a buen puerto con los acuerdo y asumo que esta no será una excepción", indicó Pirillo.

Y subrayó: "Por suerte tenemos un intendente que siempre nos recibe y escucha".

"Solicitamos tenga a bien dentro de sus posibilidades otorgar una suma dineraria adicional al salario en concepto de bono navideño o una orden de compra por una suma de $ 14.000 para el personal dependiente de la comuna", afirmó el gremio.

"Asimismo pedimos que ello también sea extensivo a los 200 profesores que mediante acuerdo siguen preservando su fuente de empleo que caducaban el 30 de noviembre de 2020", reza la carta enviada a Jorge Macri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste de Larreta le suma presión al convulsionado gremio de municipales porteños
El Gobierno porteño ya proyecta paritarias por debajo de la inflación. Tendrá impacto en el inflamable gremio de municipales porteños inmerso en una mediática pelea. La renovación de la conducción será en 2021.
20/11/2020 16:22:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta el conflicto municipal cordobés y detienen a 4 empleados por "actos de violencia" en una protesta
Cuatros empleados municipales de la ciudad de Córdoba fueron detenidos hoy por actos de violencia durante una movilización en reclamo por aumentos salariales, que se realizó el 4 de noviembre último, en la que le dieron una golpiza a un comerciante.
19/11/2020 16:35:00
Compartir Facebook Twitter
García le pide al presidente que termine la precarización laboral en los municipios
El secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén "Cholo" García, dirigió una movilización desde PBA al Obelisco para pedir "que ponga en marcha el Consejo Nacional para que se establezca un piso salarial municipal a nivel nacional." Esperan de esta forma frenar la precarización, ofrecer salarios dignos y favorecer la reactivación económica en los 2200 municipios y comunas del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp