INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Scioli hace trabajo hormiga
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 07/11/2014 19:04:45
Facebook Twitter
Scioli hace trabajo hormiga
Scioli hace trabajo hormiga

Aunque ya cerró algunos pesos pesados del mundo gremial que lo acompañarán en su aventura electoral, Daniel Scioli sigue con su trabajo de hormiga por la provincia en busca de apoyos. Además hace llamados y apura definiciones.

07/11/2014 19:04:45
Luego de la presentación en Morón, Pergamino y Zárate, gremialistas y funcionarios bonaerenses lanzaron la Mesa Sindical "Scioli 2015" en las localidades de San Nicolás y en Ramallo. El trabajo hormiga de los armadores para la candidatura presidencial del Gobernador no cesa.

El acto de San Nicolás estuvo encabezado por el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, principal sostén de la política del ex motonauta hacia los gremialistas, quien destacó que "el Gobernador, y quienes estamos en su equipo, somos peronistas. Peronistas de Evita y de Perón. Desde una óptica poli clasista y pluralista. Pero que seamos pluralistas no quiere decir que seamos liberales ni neoliberales".

"Creemos en el Estado como el gran regulador social que pone un equilibrio entre el poder del capital frente a la debilidad de los sectores del trabajo. Por eso se potenció al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que antes de la llegada de Scioli venía siendo una Subsecretaría que dependía de distintos Ministerios", agregó.

Mientras siguen caminando la provincia para solidificar los lazos con los gremios bonaerenses, desde el sciolismo los llamados para apurar el traspaso hacia su sector son constantes.

Según pudo saber InfoGremiales, desde el entorno del gobernador provincial piden que el salto a su espacio sea antes de fin de año y los apuntados en este momento son las segundas líneas de los gremios importantes.

En el entorno de Scioli creen que las principales figuras ya han jugado sus fichas, pero en las segundas líneas pueden obtener buenos resultados y conseguir una buena cantidad de recursos valiosos para motorizar en el tramo final de la campaña presidencial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Daniel Scioli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2015 10:29:16
Compartir Facebook Twitter
Un centenar de gremios respaldó a Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en el que convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".

20/10/2015 10:25:23
Compartir Facebook Twitter
Para Facundo, sólo Massa le gana a Scioli

A pocos días para la elección presidencial, el líder del sindicato de peajes y candidato a diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano, afirmó que "solo Massa le gana a Scioli" en un hipotético balotaje. 

20/10/2015 09:27:05
Compartir Facebook Twitter
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo

Con casi todo su posible gabinete designado, Daniel Scioli sigue sin confirmar quién sería su ministro de Trabajo en caso de ganar la presidencial. El actual ministro bonaerense de esa cartera, Oscar Cuartango, tenía todas las fichas, pero aún no hay definiciones.  

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp