INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Ministerio de Trabajo ratifica la conciliación
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2014 08:35:15
Facebook Twitter
El Ministerio de Trabajo ratifica la conciliación
El Ministerio de Trabajo ratifica la conciliación
Rechazó el recurso presentado por CTERA pidiendo que se deje sin efecto la Conciliación Obligatoria. Instó a los gremios a volver a las aulas.
06/03/2014 08:35:15
El Ministerio de Trabajo ratificó la vigencia de la Conciliación Obligatoria que se dictó el martes pasado por 15 días hábiles y  rechazó el pedido presentado por CTERA, que pide dejar sin efecto la medida.

La cartera laboral instó al gremio a suspender el paro y también a continuar con las negociaciones en la reunión pautada para el próximo 12 de marzo a las 15 en la sede de la cartera laboral.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el Gobierno nacional notificó a los gremios sobre la conciliación pero que de todos modos realizaron paro nacional.

Mientras tanto, el titular de Suteba, Roberto Baradel, negaba que hayan recibido las notificaciones formales del caso.

Por último, Capitanich sostuvo que desde el Ejecutivo se “agotaron todas las instancias para llegar a un acuerdo” y tras no lograrlo se dictó la conciliación para evitar que se postergue el ciclo lectivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno actualizó el Salario Mínimo 20 puntos debajo de la inflación
Sin consenso gremial, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, fijó una actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil del 35% en 3 tres tramos. Llegará a los 16.875 pesos en octubre.
25/02/2019 23:37:05
Compartir Facebook Twitter
El MASA se corre y se le diluye el respaldo sindical a Urtubey

(Por Jorge Duarte @ludistas) El espacio que nuclea medio centenar de gremios hizo una cumbre en la que decidió seguir con las reuniones con candidatos. Dieron "libertad de acción" y sólo Viviani y Di Próspero jugarán con el salteño.

12/09/2018 23:26:33
Compartir Facebook Twitter
Viviani y Sasia eligieron a Urtubey y sumaron al MASA a la campaña del salteño

Los gremialistas cenaron con Urtubey, horas después de que el salteño le diera el aval al presupuesto de Macri. De la mano de Romero, se mostrarán juntos en Junin como primera actividad de campaña.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp