INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De Isasi culpó al Ejecutivo provincial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2014 08:39:48
Facebook Twitter
De Isasi culpó al Ejecutivo provincial
De Isasi culpó al Ejecutivo provincial
Luego de una nueva reunión con el Gobierno, el titular de ATE Provincia de Buenos Aires ratificó las medidas de fuerza y aseguró que el culpable de esta situación es Daniel Scioli “por el manejo irresponsable de la política salarial en la provincia”.
06/03/2014 08:39:48
La Asociación de Trabajadores del Estado, delegación Buenos Aires, rechazó una nueva oferta salarial por parte del gobierno bonaerense. Oscar Isasi, Secretario General, dijo que “el Ejecutivo parece tener una insensibilidad extrema, cuando no alcanza a detectar la angustia que estamos viviendo los estatales, con sueldos de 1.700 y 3.500 pesos”.

También afirmó que al finalizar la mesa salarial en el Ministerio de Trabajo “quedaron sorprendidos, porque lejos de hacernos una nueva propuesta nos convocaron para hacer la misma que nos habían hecho la reunión anterior y que todos los gremios rechazamos”.

La “nueva propuesta” del gobierno consiste en un incremento del 25,5% a pagar en tres tramos durante los meses de marzo, agosto y noviembre de este año.

Por último, De Isasi sostuvo que “apelamos a un cambio de rumbo de la política, por parte del gobierno bonaerense y le exigimos un cambio urgente en las negociaciones salariales, para que estas den una respuesta razonable a las necesidades de los trabajadores”.

Desde el Ministerio de Trabajo provincial se dictó la conciliación obligatoria para que ATE desista de tomar acciones de protesta. Desde el gremio rechazan la medida y informan que seguirán adelante con su plan de lucha.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En disconformidad, lecheros consultan a las bases para definir si la aceptan la última oferta empresaria
Con la conciliación obligatoria vencida y sin una propuesta que convenza a la comisión directiva del gremio, Atilra puso en consideración de las asambleas de base la última oferta paritaria. Definen si reinician el plan de lucha.
12/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los gráficos del interior, con paritarias vencidas desde febrero, dicen que no les hicieron ninguna propuesta razonable
La Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios, Medios Electrónicos, Digitales y Afines (Fatida) denunció "la persistente intransigencia empresaria para alcanzar un acuerdo salarial" en beneficio del personal gráfico periodístico del interior del país, informó la organización.
11/08/2020 09:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Acindar comienzan plan de lucha para conseguir un bono de 10 mil pesos
Los empleados encararon un cronograma de asambleas. Reclaman que la UOM cierre un bono de 10 mil pesos para comenzar a recomponer sus ingresos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp