INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales marchan a la legislatura bonaerense
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/11/2014 09:02:30
Facebook Twitter
Municipales marchan a la legislatura bonaerense
Municipales marchan a la legislatura bonaerense

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) marchará este jueves a la legislatura provincial "para hacer cumplir la palabra empeñada por los senadores" y traten el proyecto de Paritarias.

12/11/2014 09:02:30
La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) que lidera Rubén "Cholo" García marchará este jueves a la legislatura provincial "para hacer cumplir la palabra empeñada por los senadores de que este jueves tratarán el proyecto de ley aprobado en Diputado que establece "Negociación colectiva" y "Paritarias".

Para la ocasión esperan movilizar a municipales de toda la provincia a la ciudad de La Plata para evitar que se postergue nuevamente la "restitución de sus derechos" a los trabajadores del sector comunal.

La movilización se decidió ante versiones periodísticas que aducen la posibilidad de "la postergación del tratamiento del proyecto de ley por lo que buscan presionar para "garantizar el tratamiento el proyecto de ley aprobado en Diputados el 24 de septiembre pasado, y para que se cumpla el compromiso asumido por los senadores de que será debatido en el reciento este año".

Desde la FeSiMuBo intentan evitar que la legislación “sea sepultada nuevamente en la legislatura como viene sucediendo a lo largo de casi veinte años por la presión de algunos intendentes y barones del conurbano”.

Desde la organización gremial afirmaron que “no están dispuestos a que se postergue los derechos de los trabajadores a tener una Negociación Colectiva y Paritarias como el resto de los trabajadores argentinos”.

Por este motivo, miles de trabajadores municipales nucleados por la Federación liderada por el "Cholo" García, provenientes de los 135 municipios de la provincia, confluirán el jueves próximo, a partir de las 14 horas, en las puertas del Senado para pedir que sea aprobado el proyecto de ley que regula las Relaciones Laborales y Negociaciones Colectivas de los Trabajadores Municipales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos se niegan a firmar reducciones salariales y piden volver a discutir paritarias
El Sindicato que conduce Facundo Aveiro se negó a refrendar en la actividad el pacto sellado entre la CGT y la UIA para rebajar salarios. Además elevó la nota a Trabajo para reactivar la discusión salarial.
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
22/05/2020 00:08:00
Compartir Facebook Twitter
Federación de la Carne rompe el silencio paritario y abrocha una suba salarial del 17% por un trimestre
La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados acordó con las cámaras empresarias de carnes rojas un 17 por ciento de recomposición salarial para los trabajadores, y que regirá para los próximos tres meses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp