INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
¿Deja su lugar?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 02/12/2014 18:32:33
Facebook Twitter
¿Deja su lugar?
¿Deja su lugar?

No son muchos los secretarios generales que deciden dejar su función. Desde hace un tiempo circulan versiones que ese podría ser el caso del líder de Molineros, que cansado, optaría por el retiro.

02/12/2014 18:32:33
El jefe de la Unión de Obreros Molineros de Argentina, Carlos Barbeito, estaría evaluando un retiro de su función. El líder sindical con mandato hasta el año próximo, podría dejar su cargo, incluso antes de la finalización de este período y entrar en otra etapa de su vida.

Guerrero de mil batallas, Barbeito fue parte del MTA, tenía un espacio en el núcleo, militó contra el neoliberalismo y ahora es Secretario de Derechos Humanos de la CGT, un lugar en el que no termina de sentirse cómodo.

Las versiones indican que la idea de Barbeito es dejar su sillón y dedicarle los próximos años de su vida a escribir para hacer un traspasamiento generacional de su experiencia.

En Molineros hay varios que ya le están pidiendo que reconsidere la decisión, aunque parece que todo está encaminado a que eso suceda.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
15/07/2019 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Los trabajadores ocupan las instalaciones desde el viernes. Les deben tres quincenas y el pago del aguinaldo. No tienen respuestas concretas de qué sucederá con ellos.
12/07/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La molinera Minetti no pagó salarios en Córdoba y hay 140 empleos en riesgo
La empresa no pagó el último mes y no da precisiones sobre el futuro de su planta cordobesa. Ayer los trabajadores marcharon por el centro de la provincia para visibilizar la problemática.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp