INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Problemas para Frutos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 21/11/2014 09:54:39
Facebook Twitter
Problemas para Frutos
Problemas para Frutos

Un dolor de cabeza tuvo esta semana el líder panadero cuando uno de los vocales de su gremio fue detenido acusado de robarle a un automovilista.

21/11/2014 09:54:39
El líder de Panaderos y uno de los hombres de confianza de Hugo Moyano, Abel Frutos, tuvo una inesperada sorpresa esta semana. Es que uno de los hombres de su gremio, fue detenido acusado de un intento de robo a un integrante del Comité Olímpico Argentino (COA).

El detenido, de 33, es vocal de la Federación Argentina y Unión de Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA).

El hecho sucedió en Recoleta y desde el entorno de Frutos tratan de despegar lo ocurrido con la vida gremial.

Frutos integra la CGT Azopardo y, además, acompaña al Moyano en su aventura en la administración del Club Atlético Independiente, junto con su hijo Rodrigo quien es revisor de cuentas de la entidad.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/10/2019 00:25:00
Compartir Facebook Twitter
Grieta en la CGT por el posible regreso de la CTA de Yasky a Azopardo
Algunos dirigentes se mostraron propensos a recibirlos y otros tomaron distancia. Gordos e independientes pidieron que primero renuncien a la CTA y condicionaron su reingreso.
04/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gordos, independientes y barriouevistas los calificaron de "alcahuetes" y le cerraron la puerta de Azopardo a la CTA de Yasky
La cúpula de la CGT rechazó de plano la posibilidad de que los gremios de la CTA de Hugo Yasky regresen al seno de la central obrera histórica, y criticó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se pronuncie a favor de determinado dirigente para liderarla.
24/09/2019 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Con el envión de la unidad pedida por Alberto, Moyano regresa a una cumbre de la CGT
El Consejo Directivo nacional de la CGT, que encabezan Héctor Daer y Carlos Acuña, se reunirá esta tarde en una suerte de cumbre sindical que tendrá la particularidad del regreso del titular de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, a esos encuentros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp