INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de 48 horas en la ANSES
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/11/2014 09:21:52
Facebook Twitter
Paro de 48 horas en la ANSES
Paro de 48 horas en la ANSES

Los trabajadores del organismo público agremiados en APOPS cumplen 48 horas de paro en protesta por el impacto del impuesto a las Ganancias en sus salarios. La medida estará vigente hasta la noche del viernes.

27/11/2014 09:21:52
Desde hoy y por 48 horas, los trabajadores del ANSES, nucleados en la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) realizan un paro para reclamar por el impacto del impuesto a las ganancias en sus salarios y en reclamo de emergencia para paliar la situación.

El líder del gremio, Leonardo Fabré, indicó que la medida de fuerza lanzada en el organismo por los empleados es "por salario y contra la depredación del impuesto a las Ganancias".

Además, el APOPS denuncia que el ANSES se encuentra en un "estado de abandono" y que la gestión suele tener "atropellos y abusos de poder" contra los trabajadores que representa.

El paro lanzado es de alcance nacional y se hará sentir, entonces, en todas las dependencias del organismo.

Lo curioso de la medida de fuerza es que comienza un día no laborable para los empleados del ANSES, ya que la jornada de hoy se celebra el Día del Trabajador Previsional por lo cual no se trabaja.

APOPS se encuentra enrolado en la CGT Azopardo y Fabre cuestionó que el gobierno siga utilizando el impuesto a las Ganancias para hacer "beneficencia a costa de la dignidad de los trabajadores".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2019 20:06:00
Compartir Facebook Twitter
En 2020 volvería a crecer el peso de Ganancias sobre los salarios de quienes tributan
El mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias podría subir 45% a partir de enero próximo, estimaron tributaristas. Una vez más quedaría por detrás de la inflación.
20/11/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Con sus ya clásicos afiches, el titular de APOPS, Leonardo Fabre, criticó el voto de los marplatenses que optaron por un nuevo mandato de Juntos por el Cambio. "No tienen arreglo", se despachó.
17/11/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia declaró inconstitucional el cobro de Ganancias a una jubilada
La resolución del juez federal nº 2 de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes argumenta que la mujer, de 92 años, padece enfermedades crónicas y dolencias físicas que la hacen vulnerable.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp