INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobrero advierte sobre nuevos paros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/11/2014 09:25:07
Facebook Twitter
Sobrero advierte sobre nuevos paros
Sobrero advierte sobre nuevos paros

El dirigente opositor de la Unión Ferroviaria sostuvo que "es una locura que haya que pagar un impuesto para trabajar" y advirtió que si no hay respuestas se vendrán nuevas medidas de fuerza. 

27/11/2014 09:25:07
El delegado de la línea ferroviaria Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, advirtió este miércoles que las medidas de fuerza del transporte continuarán luego del paro de mañana si el Gobierno no exime del impuesto a las Ganancias al aguinaldo o no da alguna respuesta favorable a los reclamos planteados.

"Nuestra decisión es darle una continuidad a la medida de fuerza sino hay una respuesta", afirmó Sobrero en declaraciones a radio Nacional Rock, quien también reclamó un bono de fin de año al Estado, del que depende la línea ferroviaria Sarmiento.

El blondo Sobrero representa a los trabajadores de la línea Sarmiento, único cónclave opositor a la conducción de Sergio Sasia en la Unión Ferroviaria quien decidió no adherir a la medida de fuerza.

Sobrero sostuvo que la intención de los gremios del sector es hacer con el paro un "llamado de atención" al Gobierno para que "se siente a discutir" el plus salarial debido a que los ferroviarios lograron este año un aumento del 28%, cuando "la inflación ronda el 40%".

"Tenemos sueldos medianamente altos y la mayoría de nuestros compañeros terminan pagando un impuesto para trabajar", se quejó Sobrero y afirmó que la intención gremial es que "se discutan estos temas, a los que no hubo una respuesta" oficial.

"Los trabajadores pagamos impuestos de todos lados, ya pagamos demasiado con el IVA, no somos como los empresarios. Yo creo que hay que eliminar el impuesto a las Ganancias, es una locura que haya que pagar un impuesto para trabajar", concluyó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
24/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia propuso la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para ayudar al combate del Coronavirus
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, propuso ayer la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para apuntalar el combate del Coronavirus. "Pueden dar prevención y atención en lugares inhóspitos del norte, por ejemplo", señaló
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp