INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Amenazan con un fin de año sin seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2014 09:46:51
Facebook Twitter
Amenazan con un fin de año sin seguridad
Amenazan con un fin de año sin seguridad

El sindicato de custodios reclama un bono de fin de año de 5.000 pesos. Desde el gremio advierten que en caso de no tener respuesta positiva no prestarán servicios en fin de año en super e hipermercados ni en shoppings.

02/12/2014 09:46:51
"No habrá seguridad en shoppings, super e hipermercados este fin de año". Esa es la amenaza que lanzaron desde el Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) que agrupa a los trabajadores de seguridad privada, custodios y vigiladores y que tiene en vilo a los empresarios.

Desde el gremio exigen el cobro de "un plus salarial de 5.000 pesos" y ponen condiciones más que puntuales. Es que los gremialistas dicen que el plus "deberá estar depositado el día 19 de diciembre" para poder bajar la tensión en el sector.

Para dejar en claro sus intenciones, en la jornada de ayer realizaron una marcha hacia la Cámara Empresaria de la actividad (CAESI) donde solicitaron una inmediata respuesta a su reclamo.

El SUTCA indicó que en caso de no obtener una solución, comenzarán con medidas de fuerzas sorpresivas en distintos puntos.

"Hace meses intentamos abrir un canal de diálogo con las empresas de seguridad privada y jamás responden a nuestros reclamos" indicaron los gremialistas dejando la pelota del lado empresarial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2019 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los viajantes de comercio acordaron que los 5 mil pesos se cobrarán en dos tramos y serán un bono
El acuerdo será rubricado hoy por el gremio y las cámaras empresarias. Se pagará en dos tramos de 2.500 pesos y no será descontado de las próximas paritarias.
11/09/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Paritaria corta y bono de 24 mil pesos, la fórmula de los peajistas para no perder con la inflación
El gremio de peajes acordó una paritaria semestral del 30% más un bono de fin de año de más de 24 mil pesos. Volverán a negociar en enero. La fórmula Moyano.
09/08/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sica homologó la paritaria de químicos y es un hecho la ruptura del techo salarial del Gobierno
Los Químicos habían acordado un 37%, más un bono de 17.500 pesos y una cláusula de revisión. Sica acaba de homologar el entendimiento y enterró el techo salarial del Gobierno para esta ronda de negociaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp