INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Amenazan con un fin de año sin seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/12/2014 09:46:51
Facebook Twitter
Amenazan con un fin de año sin seguridad
Amenazan con un fin de año sin seguridad

El sindicato de custodios reclama un bono de fin de año de 5.000 pesos. Desde el gremio advierten que en caso de no tener respuesta positiva no prestarán servicios en fin de año en super e hipermercados ni en shoppings.

02/12/2014 09:46:51
"No habrá seguridad en shoppings, super e hipermercados este fin de año". Esa es la amenaza que lanzaron desde el Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) que agrupa a los trabajadores de seguridad privada, custodios y vigiladores y que tiene en vilo a los empresarios.

Desde el gremio exigen el cobro de "un plus salarial de 5.000 pesos" y ponen condiciones más que puntuales. Es que los gremialistas dicen que el plus "deberá estar depositado el día 19 de diciembre" para poder bajar la tensión en el sector.

Para dejar en claro sus intenciones, en la jornada de ayer realizaron una marcha hacia la Cámara Empresaria de la actividad (CAESI) donde solicitaron una inmediata respuesta a su reclamo.

El SUTCA indicó que en caso de no obtener una solución, comenzarán con medidas de fuerzas sorpresivas en distintos puntos.

"Hace meses intentamos abrir un canal de diálogo con las empresas de seguridad privada y jamás responden a nuestros reclamos" indicaron los gremialistas dejando la pelota del lado empresarial.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT respaldó el accionar del gremio de custodios y pidió la profesionalización de la actividad
El encuentro se realizó a poco más de una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. La central obrera respaldó a los custodios en su causa contra la violencia en las noches y por la regularización y profesionalización de la actividad.
25/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para el sindicato de patovicas. el personal de seguridad de Le Brique actuó correctamente
El gremio de la actividad emitió un comunicado en el que defendió el accionar de los empleados de seguridad del boliche y pidió justicia por Fernando.
23/01/2020 10:23:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas le tiran un centro a Moyano y le firman el bono de 20 mil pesos
Mientras se niegan a acordar la recomposición salarial para el primer semestre del año, rubricaron el bono de fin de año de 20 mil pesos. Serán absorbidos los 5 mil pesos dados por la gestión Cambiemos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp