INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los libros de Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/12/2014 12:32:13
Facebook Twitter
Los libros de Pignanelli
Los libros de Pignanelli

El gremio que comanda Ricardo Pignanelli irrumpió en la última sesión de la Cámara de Diputados para regalar un particular libro.

18/12/2014 12:32:13
Cuando los Diputados Nacionales se aprestaban a comenzar su receso veraniego, el SMATA irrumpió en la Cámara para hacerle un particular regalo a cada uno. Es que el gremio que comanda Ricardo Pignanelli y tiene como representante propio en el recinto a Oscar Romero, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, decidió dejar un presente de fin de año.

El obsequió de los mecánicos a los representantes del pueblo consistió en un libro con textos y fotos del Papa Francisco editado por el propio sindicato con el títutlo "Francisco, el amor vence".

El presente de Pignanelli fue recibido con sorpresa en la cámara baja. Algunos se alegraron y posaron junto al título, algunos lo guardaron rápido para no dejarse fotografiar y otros osaron devolverlo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/08/2019 20:48:00
Compartir Facebook Twitter
Honda negocia el cierre de un tercio de sus concesionarias
Luego de confirmar que dejará de producir autos en Argentinas, la empresa prevé vender la mitad este año. Ya negocia bajar la persiana de un tercio de las concesionarias que tiene en la actualidad.
16/08/2019 02:59:00
Compartir Facebook Twitter
Honda ya dispone retiros voluntarios para cerrar su terminal de Campana
La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.
14/08/2019 08:42:00
Compartir Facebook Twitter
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Sin logran comprar insumos, cuya venta está paralizada por la disparada del dólar, la planta paralizará su producción y suspenderá empleados. Sólo tiene material para producir hasta el viernes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp