INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los libros de Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/12/2014 12:32:13
Facebook Twitter
Los libros de Pignanelli
Los libros de Pignanelli

El gremio que comanda Ricardo Pignanelli irrumpió en la última sesión de la Cámara de Diputados para regalar un particular libro.

18/12/2014 12:32:13
Cuando los Diputados Nacionales se aprestaban a comenzar su receso veraniego, el SMATA irrumpió en la Cámara para hacerle un particular regalo a cada uno. Es que el gremio que comanda Ricardo Pignanelli y tiene como representante propio en el recinto a Oscar Romero, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, decidió dejar un presente de fin de año.

El obsequió de los mecánicos a los representantes del pueblo consistió en un libro con textos y fotos del Papa Francisco editado por el propio sindicato con el títutlo "Francisco, el amor vence".

El presente de Pignanelli fue recibido con sorpresa en la cámara baja. Algunos se alegraron y posaron junto al título, algunos lo guardaron rápido para no dejarse fotografiar y otros osaron devolverlo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/10/2019 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Scania para la producción un día por semana, suspende al personal y adelanta vacaciones
La crisis de la industria automotriz a nivel global también golpea en la fábrica de camiones emplazada en Tucumán. La firma paralizará la producción un día a la semana, en el que suspenderá al personal con el 75% del salario y adelantar las vacaciones a diciembre.
08/10/2019 09:25:00
Compartir Facebook Twitter
Renault recorta un turno de producción y lanza suspensiones masivas en su planta cordobesa
Por la caída de la demanda, la fábrica de Renault ubicada de Santa Isabel pasará a producir sólo por la mañana. Unos 270 operrarios serán suspendidos y hay dudas sobre su futuro.
07/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"No tendría que haber resistencia dentro de la CGT para que se incorpore la CTA"
El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, consideró que "no debería haber resistencia" para la incorporación de la CTA a la CGT, intención que anunció Hugo Yasky el jueves pasado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp