INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los libros de Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/12/2014 12:32:13
Facebook Twitter
Los libros de Pignanelli
Los libros de Pignanelli

El gremio que comanda Ricardo Pignanelli irrumpió en la última sesión de la Cámara de Diputados para regalar un particular libro.

18/12/2014 12:32:13
Cuando los Diputados Nacionales se aprestaban a comenzar su receso veraniego, el SMATA irrumpió en la Cámara para hacerle un particular regalo a cada uno. Es que el gremio que comanda Ricardo Pignanelli y tiene como representante propio en el recinto a Oscar Romero, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, decidió dejar un presente de fin de año.

El obsequió de los mecánicos a los representantes del pueblo consistió en un libro con textos y fotos del Papa Francisco editado por el propio sindicato con el títutlo "Francisco, el amor vence".

El presente de Pignanelli fue recibido con sorpresa en la cámara baja. Algunos se alegraron y posaron junto al título, algunos lo guardaron rápido para no dejarse fotografiar y otros osaron devolverlo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El resucitado Frente Sindical presiona para la vuelta de la CTA y piensa en la renovación cegetista
Con Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli a la cabeza, las 60 organizaciones que conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional, tuvieron su Primer Plenario en forma virtual e insistieron con la vuelta de la CTA de los Trabajadores a la CGT, con "ideas claras y con justicia social".
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
07/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie"
El líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli, llamó a ""desdramatizar la controversia generada" en la CGT y Máximo Kirchner y aseguró: "Creo que Máximo con su mención a la cantidad de trabajadores que había en 2003 y 2015 no ofendió a nadie".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp