INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los libros de Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/12/2014 12:32:13
Facebook Twitter
Los libros de Pignanelli
Los libros de Pignanelli

El gremio que comanda Ricardo Pignanelli irrumpió en la última sesión de la Cámara de Diputados para regalar un particular libro.

18/12/2014 12:32:13
Cuando los Diputados Nacionales se aprestaban a comenzar su receso veraniego, el SMATA irrumpió en la Cámara para hacerle un particular regalo a cada uno. Es que el gremio que comanda Ricardo Pignanelli y tiene como representante propio en el recinto a Oscar Romero, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, decidió dejar un presente de fin de año.

El obsequió de los mecánicos a los representantes del pueblo consistió en un libro con textos y fotos del Papa Francisco editado por el propio sindicato con el títutlo "Francisco, el amor vence".

El presente de Pignanelli fue recibido con sorpresa en la cámara baja. Algunos se alegraron y posaron junto al título, algunos lo guardaron rápido para no dejarse fotografiar y otros osaron devolverlo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Mecánicos se desmarcan del pedido del Gobierno y mantienen la cláusula gatillo
El gremio de los mecánicos empató la inflación y apunta a sostener la cláusula gatillo, tal como lo mantiene hace años. El Gobierno había pedido detener ese esquema por considerarlo un alimento de la indexación de la economía.
23/01/2020 16:21:00
Compartir Facebook Twitter
General Motors cerrará la planta de Alvear durante febrero y suspenderá a todos sus operarios
En medio de la caída de las ventas, General Motors paralizará su planta de Alvear por todo febrero. Aprovecharán y adecuarán sus líneas para fabricar un nuevo modelo. Los trabajadores cobrarán el 70% de su sueldo.
03/01/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sueldo 14, la conquista que logró sostener Smata en el mecrismo y que es la envidia de Moyano
Se trata de un salario básico adicional para los empleados que se cobra con los sueldos de diciembre. Es una especie de bono de fin de año institucionalizado pero que supera largamente los montos que se manejan en otras actividades.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp