INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrilete cósmico
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 14/01/2015 10:22:21
Facebook Twitter
Barrilete cósmico
Barrilete cósmico

En medio de una extraña campaña electoral, Gerónimo "Momo" Venegas y José Manuel De la Sota repartieron barriletes en un predio de la UATRE en San Vicente.

14/01/2015 10:22:21
Todo indica que el 2015 será un año que dará un anecdotario más que importante para el recuerdo. En el fragor de la campaña algunos ya comienzan los episodios insólitos y otros hasta le lanzan señales a los más chicos. Ese es el caso de Gerónimo Venegas y el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

La dupla estuvo en un predio que la UATRE (gremio que comanda el "Momo" Venegas) tiene en San Vicente y le repartió barriletes a los niños con la inscripción "De la Sota 2015".

La barrileteada organizada en el conurbano por ambos personajes para remontar una candidatura que parece no terminar de prender, fue definido como un gesto para las generaciones futuras.

“Con esta actividad simbólica queremos demostrar que es posible animarse a soñar y a remontar nuestros deseos por una Argentina mejor. Ni distinta, ni igual, simplemente una Argentina mejor”, explicó De la Sota sobre la iniciativa, organizada con el Partido Fe del Momo. Insólito
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 14:23:00
Compartir Facebook Twitter
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue hallada ahorcada esta mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntaban a que se suicidó.
19/04/2019 01:42:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia comprobó que un gremio macrista creció con afiliados "truchos"
Las irregularidades fueron detectadas por el juez Bonadio. Se trata del gremio de los remiseros, cuyo jefe es Alejandro Poli, intregrante de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires
20/03/2018 00:16:19
Compartir Facebook Twitter
A pesar de estar en la mira, todo el secretariado de la Uatre cambió el auto y Ayala pasea en una Toyota

Lejos de bajar el perfil por las denuncias de manejos irregulares de fondos y de ser testaferros de Gerónimo "Momo" Venegas, todo el secretariado de la Uatre cambió su auto y Ayala pase en una camioneta 0KM.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp