INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/01/2015 09:35:44
Facebook Twitter
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero

En medio de su cruce con Rubén "Pollo" Sobrero, el Ministro Florencio Randazzo sostuvo que "Hay dirigentes sindicales que son parte del problema de Argentina".

19/01/2015 09:35:44
El enfrentamiento entre el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y los delegados de la Línea Sarmiento encabezados por Rubén "Pollo" Sobrero sigue levantando temperatura en cada declaración pública de ambos.

En diálogo con Radio 10, el ministro les exigió a los dirigentes gremiales, refiriéndose elípticamente a Sobrero, que dejen de ser parte del problema del país. Para Randazzo los sindicalistas que deben tener "un rol diferente" en el futuro.

Además Randazzo, uno de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, subrayó que se está viviendo "una transformación ferroviaria única" y que los dirigentes sindicales deben estar a la altura de las circunstancias.

"Hubo 60 años de desaciertos en materia ferroviaria", reconoció Randazzo para afirmar que se está viviendo "un proceso de transformación ferroviaria único en los últimos 50 años". Por ello exigió que los trabajadores de la actividad acompañen y que no pongan palos en la rueda.

Los cruces entre Sobrero y Randazzo son una constante desde que este último asumió en la cartera del Interior y Transporte. Hace sólo unos días los trabajadores del Sarmiento habían acusado al funcionario de estar "mal asesorado" y denunciaron una “política para criminalizar y perseguir a los ferroviarios”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria consiguió el traspaso de todos los trabajadores de la empresa DECAHF a la operadora del Estado SOFSE
El gremio que conduce Sergio Sasia, luego de lograr ayer el traspaso desde la empresa Desarrollo Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Será desde enero de 2021 y se trata de los trabajadores que prestan servicio para los trenes de larga distancia y regionales operados por SOFSE.
29/10/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
Los cuatro gremios ferroviarios cerraron paritarias y se vuelven a reunir en diciembre
Los cuatro sindicatos de la actividad cerraron el año paritario sumando un acuerdo por 7% por tres meses, más 4 mil pesos remunerativos y una suma de 10 mil pesos no remunerativos por única vez.
28/10/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Se consolida una tercera posición cegetista que busca romper la polarización entre Daer y Moyano
Se agrupan al margen de los Gordos y del moyanismo. Lo conforman el Semun y las 62 Organizaciones. Ayer se ausentaron de la reunión de mesa chica y proyectan crear un espacio superador.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp