INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/01/2015 09:35:44
Facebook Twitter
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero
Randazzo le apuntó otra vez a Sobrero

En medio de su cruce con Rubén "Pollo" Sobrero, el Ministro Florencio Randazzo sostuvo que "Hay dirigentes sindicales que son parte del problema de Argentina".

19/01/2015 09:35:44
El enfrentamiento entre el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y los delegados de la Línea Sarmiento encabezados por Rubén "Pollo" Sobrero sigue levantando temperatura en cada declaración pública de ambos.

En diálogo con Radio 10, el ministro les exigió a los dirigentes gremiales, refiriéndose elípticamente a Sobrero, que dejen de ser parte del problema del país. Para Randazzo los sindicalistas que deben tener "un rol diferente" en el futuro.

Además Randazzo, uno de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, subrayó que se está viviendo "una transformación ferroviaria única" y que los dirigentes sindicales deben estar a la altura de las circunstancias.

"Hubo 60 años de desaciertos en materia ferroviaria", reconoció Randazzo para afirmar que se está viviendo "un proceso de transformación ferroviaria único en los últimos 50 años". Por ello exigió que los trabajadores de la actividad acompañen y que no pongan palos en la rueda.

Los cruces entre Sobrero y Randazzo son una constante desde que este último asumió en la cartera del Interior y Transporte. Hace sólo unos días los trabajadores del Sarmiento habían acusado al funcionario de estar "mal asesorado" y denunciaron una “política para criminalizar y perseguir a los ferroviarios”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia propuso la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para ayudar al combate del Coronavirus
El líder de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, propuso ayer la puesta en funcionamiento de trenes sanitarios para apuntalar el combate del Coronavirus. "Pueden dar prevención y atención en lugares inhóspitos del norte, por ejemplo", señaló
19/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria suspende actividades gremiales que impliquen aglomeración de afiliados
La medida incluye todo tipo de asambleas, congresos, procesos electorales, actos institucionales o actividades de ocio que impliquen movilización, traslado y aglomeración de trabajadores, sea en los locales o en las delegaciones del sindicato con el fin de acatar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.
17/03/2020 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios salieron a controlar que los trabajadores en riesgo estén de licencia
Los cuatro gremios ferroviarios informaron que están trabajando conjuntamente en el "monitoreo de la efectivización de la Licencia Médica preventiva del COVID 19", destinada a trabajadores de más de 60 años de edad, embarazadas e incluidos dentro de los llamados "grupos de riesgo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp