INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian trabajo en negro en el gobierno porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/01/2015 09:35:35
Facebook Twitter
Denuncian trabajo en negro en el gobierno porteño
Denuncian trabajo en negro en el gobierno porteño

Los estatales agremiados en ATE movilizarán a la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad para denunciar la precarización laboral en el gobierno por teño. Además, exigirán la reincorporación de los despedidos en el organismo.

22/01/2015 09:35:35
En la jornada de hoy, los estatales porteños agremiados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) movilizarán a la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad para denunciar a la gestión del PRO encabezada por Mauricio Macri por “trabajo precario, a destajo, con bajos salarios, persecución y despidos”.

La marcha será acompañada por distintas personalidades y organizaciones de Derechos Humanos, sociales, políticas y sindicales. Además, se sumarán los docentes porteños afiliados al combativo Ademys.

Los estatales entregarán un escrito al organismo y exigirán también la reincorporación de los tres empleados despedidos de esa Dirección del gobierno porteño como parte de una política de persecución antisindical.

Desde ATE sostienen que por un acuerdo entre el gobierno de Macri y el líder del SUTECBA, Amadeo Genta, la política de persecución en la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad se profundizó y fue el motivo principal para despedir a los tres empleados afiliados al sindicato ceteísta.

La idea matriz del tándem Macri-Genta es detener el crecimiento de ATE que le disputa la representación gremial al SUTECBA.

Además, desde el gremio reclaman un aumento de los salarios, mejoras en las condiciones laborales, estabilidad laboral, el fin de las contrataciones precarias y el fin de las persecuciones a los activistas sindicales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2019 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
Se suman los docentes privados y mañana estará paralizada toda la educación
El gremio que nuclea a los docentes del sector privado confirmó que mañana se sumará a la huelga nacional por las dos educadoras de Chubut muertas. Antes los docentes del sector público y los universitarios se habían pronunciado en el mismo sentido. Parálisis absoluta.
18/09/2019 11:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes van al paro nacional por la muerte de las dos docentes en Chubut
En medio del conflicto en Chubut, CTERA lanzó esta mañana un paro para este jueves en solidaridad con los trabajadores docentes de la provincia patagónica y en recuerdo de las dos docentes que fallecieron en un accidente automovilístico tras participar de una protesta en reclamo del pago de sueldos.
18/09/2019 10:13:00
Compartir Facebook Twitter
ATE Chubut: la situación "es aún más caótica" tras la muerte de dos docentes en accidente
El delegado de ATE Chubut Manuel Gutiérrez sostuvo hoy que la situación de crisis en la provincia "aumentó" y es "caótica" y no permite anticipar "qué sucederá en las próximas horas", tras el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos docentes que regresaban de una manifestación de estatales, lo que provocó anoche incidentes frente a la Legislatura en Rawson.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp