INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pereyra, otro moyanista que apoyará a Massa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/02/2015 09:22:13
Facebook Twitter
Pereyra, otro moyanista que apoyará a Massa
Pereyra, otro moyanista que apoyará a Massa

Guillermo Pereyra, número dos de la CGT Azopardo y titular de los petroleros patagónicos, confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. El ex intendente de Tigre sigue sumando adeptos en el moyanismo.

04/02/2015 09:22:13
El secretario general adjunto de la CGT Azopardo y senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra, compartió un encuentro de trabajo en la ciudad de Tigre con el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa. En la reunión los dirigentes acordaron sus ejes estratégicos de trabajo conjunto de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Guillermo Pereyra, dirigente histórico del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y hombre fuerte en el moyanismo, expresó en la reunión que una vez superada la instancia de los comicios provinciales del próximo 26 de abril, donde apoyará a los candidatos de su partido, pondrá a toda su estructura política provincial a trabajar junto a Sergio Masa en su aspiración presidencial.

Pereyra lidera y representa a los trabajadores petroleros del área de Vaca Muerta, en su carácter de secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y la Pampa.

El acercamiento del petrolero a Massa comienza a cerrar el círculo del Frente Renovador sobre el moyanismo. El primer entusiasta con la candidatura del ex intendente de Tigre en el espacio fue Facundo Moyano, hijo de Hugo, quien logró juntar a su padre con el candidato presidencial en la fiesta de los trabajadores de peajes.

De a poco, mientras las elecciones se avecinan, Azopardo parece comenzar a delinear su perfil político electoral para 2015. Aunque todavía no blanquean públicamente su candidato y probablemente no lo hagan por temor a no sumar votos (restar más bien), todos los indicios indican que la decisión de Azopardo ya está tomada.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
25/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué dice el libro del hermano de Macri sobre Hugo Moyano?
El libro "Hermano", con el testimonio de Mariano Macri que acaba de ser editado por Sudamericana, tiene un fragmento relacionado a un presunto acuerdo entre Mauricio y Hugo Moyano. OCA es el tema en cuestión
22/10/2020 13:55:00
Compartir Facebook Twitter
El libro del hermano de Macri habla de una sociedad de Mauricio con Moyano en OCA
Es parte del adelanto que se publicó hoy del libro de Mariano Macri. Relata una sociedad del ex Presidente con Hugo Moyano para hacer negocios en OCA. Desde el entorno del camionero desconocieron el tema.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp