INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Factura para Piumato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/02/2015 21:14:21
Facebook Twitter
Factura para Piumato
Factura para Piumato

El rol protagónico de Julio Piumato en el 18F levantó mucha polémica y dejó muchos disconformes. En la calle aparecieron carteles sin firma dedicados al dirigente.

18/02/2015 21:14:21
Julio Piumato, líder de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) fue una de las principales figuras del 18F. Convocante, facilitador de la logística para la movilización y uno de los cabezas de marcha, el dirigente sindical puso todo en juego para que no fracase la iniciativa.

Claro que ese rol protagónico del sindicalista ladero de Moyano levantó mucha polvareda entre los propios judiciales (se escucharon muchas voces de disenso) y en el seno del movimiento obrero en su totalidad.

Sucede que en última instancia Julio Piumato estaba marchando con parte del poder Judicial que vendría a ser su patronal, algo que no fue bien visto desde los sectores más críticos.

Para hacerle saber ese descontento ayer aparecieron carteles en la Ciudad de Buenos Aires que sentenciaban "Piumato servil y traidor. Marchás con la derecha. Los judiciales no adherimos".

Factura para Piumato...
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"No voy porque me secuestró Piumato", el bizarro audio con el que Piumato pide que no vayan a los juzgados
Julio Piumato grabó un curioso audio con el que convoca a los judiciales a no asistir a sus puestos de trabajo. "Y si alguno quiere hacer algo, que me denuncie penalmente. Dicen ´Estoy secuestrado por Piumato´. ¿Está claro?", sostuvo.
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
28/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Siley logró que los cargos más bajos se mantengan en el régimen especial y ganó la pulseada entre los judiciales
Mientras Julio Piumato protestaba, Vanesa Siley logró cambiar el proyecto de ley que modificó los regímenes de jubilaciones en el Poder Judicial y el servicio exterior. Los cargos más bajos se mantendrán en los regímenes especiales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp