INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Factura para Piumato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/02/2015 21:14:21
Facebook Twitter
Factura para Piumato
Factura para Piumato

El rol protagónico de Julio Piumato en el 18F levantó mucha polémica y dejó muchos disconformes. En la calle aparecieron carteles sin firma dedicados al dirigente.

18/02/2015 21:14:21
Julio Piumato, líder de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) fue una de las principales figuras del 18F. Convocante, facilitador de la logística para la movilización y uno de los cabezas de marcha, el dirigente sindical puso todo en juego para que no fracase la iniciativa.

Claro que ese rol protagónico del sindicalista ladero de Moyano levantó mucha polvareda entre los propios judiciales (se escucharon muchas voces de disenso) y en el seno del movimiento obrero en su totalidad.

Sucede que en última instancia Julio Piumato estaba marchando con parte del poder Judicial que vendría a ser su patronal, algo que no fue bien visto desde los sectores más críticos.

Para hacerle saber ese descontento ayer aparecieron carteles en la Ciudad de Buenos Aires que sentenciaban "Piumato servil y traidor. Marchás con la derecha. Los judiciales no adherimos".

Factura para Piumato...
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato amenaza con parar los Tribunales si se limitan las jubilaciones de privilegio de los jueces
El líder de los judiciales de la UEJN se declaró en "alerta y movilización" por el proyecto con recortes a las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticos. Subirían los aportes y quitarían el beneficio a embajadores con destinos insalubres.
03/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Entra a Diputados proyecto de reparación de los legajos laborales de trabajadores detenidos-desaparecidos
El secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato, comunicó que un grupo de diputados nacionales presentó un proyecto que inscribiría como "detenido-desaparecido" en los legajos laborales a las y los trabajadores víctimas del terrorismo de Estado: "En esos legajos debe figurar la verdadera causa para no volver al empleo" para que se restituyan los derechos laborales a las familias.
11/11/2019 14:10:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT repudió el Golpe de Estado en Bolivia
La Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó hoy su "más enérgico repudio" ante la consumación de un "golpe de Estado" en el Estado Plurinacional de Bolivia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp