INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Factura para Piumato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 18/02/2015 21:14:21
Facebook Twitter
Factura para Piumato
Factura para Piumato

El rol protagónico de Julio Piumato en el 18F levantó mucha polémica y dejó muchos disconformes. En la calle aparecieron carteles sin firma dedicados al dirigente.

18/02/2015 21:14:21
Julio Piumato, líder de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) fue una de las principales figuras del 18F. Convocante, facilitador de la logística para la movilización y uno de los cabezas de marcha, el dirigente sindical puso todo en juego para que no fracase la iniciativa.

Claro que ese rol protagónico del sindicalista ladero de Moyano levantó mucha polvareda entre los propios judiciales (se escucharon muchas voces de disenso) y en el seno del movimiento obrero en su totalidad.

Sucede que en última instancia Julio Piumato estaba marchando con parte del poder Judicial que vendría a ser su patronal, algo que no fue bien visto desde los sectores más críticos.

Para hacerle saber ese descontento ayer aparecieron carteles en la Ciudad de Buenos Aires que sentenciaban "Piumato servil y traidor. Marchás con la derecha. Los judiciales no adherimos".

Factura para Piumato...
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gordos, independientes y barriouevistas los calificaron de "alcahuetes" y le cerraron la puerta de Azopardo a la CTA de Yasky
La cúpula de la CGT rechazó de plano la posibilidad de que los gremios de la CTA de Hugo Yasky regresen al seno de la central obrera histórica, y criticó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se pronuncie a favor de determinado dirigente para liderarla.
31/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno actualizó el Salario Mínimo 20 puntos debajo de la inflación
Sin consenso gremial, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, fijó una actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil del 35% en 3 tres tramos. Llegará a los 16.875 pesos en octubre.
05/07/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Sola se proclamó electo en el Seguro y mostró el apoyo de la CGT
En unas elecciones sin participación de la oposición y sin la aprobación de la Secretaría de Trabajo, Jorge Sola se proclamó titular del gremio del Seguro. Apoyo de la plana mayor cegetista.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp