INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/02/2015 08:32:45
Facebook Twitter
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño

Con la ciudad empapelada con sus carteles, Leonardo Fabré, titular de APOPS (gremio del ANSES) se lanza a la carrera por la jefatura de gobierno. Tras la frustración de "el buen peronismo" se viene otra aventura electoral moyasnita.

20/02/2015 08:32:45
Parece que cada elección es una nueva aventura. Así como cada domingo renovaba las esperanzas en un recordado programa, los procesos electorales renuevan las ganas de los competidores moyanistas de lanzarse a la arena política.

Para 2015 el elegido en la Ciudad de Buenos Aires es Leonardo Fabre, secretario general desde 1997 de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS).

El gremialista creó para la ocasión el Partido de la Seguridad Social (PASS) con el cual competirá en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no se queda con eso, tiene en la cabeza armar un frente electoral con sectores provenientes del movimiento obrero.

Aunque tiene un nivel de conocimiento prácticamente nulo, el dirigente sindical está confiado en ser el mejor exponente del peronismo para los porteños. Algo así como ser el heredero del tan recordado "buen peronismo".

En su armado Fabré espera incluir a Piumato, tras su experiencia en 2013, y al resto de los satélites del moyanismo.

Además no descarta convocar a participar a otros sectores del movimiento obrero como el que representa Víctor De Gennaro, aunque parece que será difícil que puedan compatibilizar.

El titular de APOPS sentenció "nos interesa ir a unas PASO de trabajadores y que el compañero o compañera que surja liderando ese sector sea un representante fidedigno de los trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
10/09/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Piumato se olvidó del miedo a los contagios y convocó a un paro con concentración
El líder de los judiciales, Julio Piumato, uno de los dirigentes que más se resistió a volver a trabajar de manera presencial por la pandemia, convocó hoy a otra movilización en el pico de contagios. Es para protestar por la Reforma Judicial.
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp