INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/02/2015 08:32:45
Facebook Twitter
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño
Un moyanista quiere ser jefe de gobierno porteño

Con la ciudad empapelada con sus carteles, Leonardo Fabré, titular de APOPS (gremio del ANSES) se lanza a la carrera por la jefatura de gobierno. Tras la frustración de "el buen peronismo" se viene otra aventura electoral moyasnita.

20/02/2015 08:32:45
Parece que cada elección es una nueva aventura. Así como cada domingo renovaba las esperanzas en un recordado programa, los procesos electorales renuevan las ganas de los competidores moyanistas de lanzarse a la arena política.

Para 2015 el elegido en la Ciudad de Buenos Aires es Leonardo Fabre, secretario general desde 1997 de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS).

El gremialista creó para la ocasión el Partido de la Seguridad Social (PASS) con el cual competirá en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no se queda con eso, tiene en la cabeza armar un frente electoral con sectores provenientes del movimiento obrero.

Aunque tiene un nivel de conocimiento prácticamente nulo, el dirigente sindical está confiado en ser el mejor exponente del peronismo para los porteños. Algo así como ser el heredero del tan recordado "buen peronismo".

En su armado Fabré espera incluir a Piumato, tras su experiencia en 2013, y al resto de los satélites del moyanismo.

Además no descarta convocar a participar a otros sectores del movimiento obrero como el que representa Víctor De Gennaro, aunque parece que será difícil que puedan compatibilizar.

El titular de APOPS sentenció "nos interesa ir a unas PASO de trabajadores y que el compañero o compañera que surja liderando ese sector sea un representante fidedigno de los trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Entra a Diputados proyecto de reparación de los legajos laborales de trabajadores detenidos-desaparecidos
El secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato, comunicó que un grupo de diputados nacionales presentó un proyecto que inscribiría como "detenido-desaparecido" en los legajos laborales a las y los trabajadores víctimas del terrorismo de Estado: "En esos legajos debe figurar la verdadera causa para no volver al empleo" para que se restituyan los derechos laborales a las familias.
20/11/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré volvió a dar la nota con sus afiches: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila"
Con sus ya clásicos afiches, el titular de APOPS, Leonardo Fabre, criticó el voto de los marplatenses que optaron por un nuevo mandato de Juntos por el Cambio. "No tienen arreglo", se despachó.
11/11/2019 14:10:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT repudió el Golpe de Estado en Bolivia
La Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó hoy su "más enérgico repudio" ante la consumación de un "golpe de Estado" en el Estado Plurinacional de Bolivia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp