INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Malestar con Tomada
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 26/02/2015 08:46:31
Facebook Twitter
Malestar con Tomada
Malestar con Tomada

El cónclave del MASA destacó el apoyo a CFK, pero no todas fueron buenas para el oficialismo. Desde los gremios dejaron trascender un profundo malestar con el ministro por otorgar arbitrariamente las personerías gremiales. 

26/02/2015 08:46:31
Aunque el respaldo del MASA al Gobierno Nacional no genera dudas y aparece como uno de los sectores gremiales más afines al kirchnerismo, en el último encuentro desarrollado por el espacio se escucharon críticas hacia el accionar del ministro de Trabajo, Carlos Tomada y a su viceministra Noemí Rial.

Sucede que desde la cartera laboral emitieron la personería gremial a un sindicato que compite directamente con uno de los enrolados en el MASA, lo que desató la furia de los dirigentes.

Fuentes sindicales cercanas a los gremios marítimos confiaron que el disparador sería el aval a un gremio que le quita afiliados cotizantes al Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, que lidera Marcos Castro.

Los trascendidos apuntan a supuestas "maniobras" de la viceministra Noemí Rial, que fueron avaladas por Tomada (por acción u omisión), con las que se flexibilizarían los requisitos para obtener el reconocimiento por parte del ministerio.

Algunos, incluso, fueron más audaces y se animaron a hablar de situaciones irregulares entre la funcionaria y uno de los estudios de abogados, de los más importantes, con el que tiene trato gracias a su cargo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/12/2019 09:30:00
Compartir Facebook Twitter
Doble indemnización: los despidos sin causa están en su pico histórico
El número de despidos sin causa están en su punto máximo desde que se registra la estadística. Crecieron casi 50% respecto de un año atrás.
03/12/2019 10:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en movilizar el 10 de diciembre, la CGT reúne a su Consejo Directivo
Con la idea de aprobar una movilización masiva que los presente como la pata sindical de Alberto Fernández, la CGT aprobará hoy participar de la marcha de bienvenido al presidente electo del próximo 10 de diciembre También tomará definiciones sobre la unidad dentro de la CGT y pondrá paños fríos al retorno de la CTA de los Trabajadores
24/11/2019 21:24:00
Compartir Facebook Twitter
Dolor en el mundo sindical por el fallecimiento de Noemí Rial
La abogada laboralista falleció ayer tras una larga enfermedad. Había Sido letrada de decenas de gremios y viceministra de Trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp