INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El corazón del reclamo" es Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2015 08:55:10
Facebook Twitter
"El corazón del reclamo" es Ganancias
"El corazón del reclamo" es Ganancias

Lo afirmó Roferto Fernandez, titular de la UTA, momentos después de que fracasara la reunión en la Rosada y los gremialistas confirmaran el paro de transporte de 24 horas para el próximo 31 de marzo.

12/03/2015 08:55:10
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confesó que “el corazón” del reclamo de los gremios de transportes, que ayer confirmaron un paro del sector para el 31 de marzo, “es que el gobierno nacional corrija el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores”.

“Fue una reunión cordial que tuvimos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo Carlos Tomada”, reconoció el dirigente de los colectiveros. También estuvo presente la viceministra de trabajo Noemí Rial.

No obstante, Fernández dijo que “hasta el momento, está ratificado el paro del 31 de marzo por 24 horas de todos los gremios del transporte y quizá también se sumen otros gremios”.

“Escucharon nuestros pedidos y dijeron que se los van a llevar a la Presidenta que es quien decide”, comentó y añadió: “Ojalá el gobierno aclare todo esto lo antes posible”.

En una entrevista por Radio del Plata, el titular de la UTA dijo que por el momento no tienen "una solución a los reclamos, que en total son siete, pero el corazón del reclamo es el Impuesto a las Ganancias”.

El titular de la UTA fue recibido esta mañana en la Casa Rosada por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, junto a los dirigentes sindicales Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Maturano (maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Omar Pérez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
19/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA advierte que hay menos pasajeros y harán cumplir las medidas anunciadas por el Gobierno
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo hoy que desde su gremio están "comprometidos con las medidas" anunciadas por el gobierno en materia de transporte, para prevenir el avance del coronavirus, y dijo que desde ayer se observa una "disminución importante en la cantidad de pasajeros que usa el servicio público".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp