INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Maestranza reclamará 45% en paritarias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2015 08:51:26
Facebook Twitter
Maestranza reclamará 45% en paritarias
Maestranza reclamará 45% en paritarias

Desde el gremio informaron que esa es la suma que reclamarán en las próximas paritarias y surge del número que llevaron los delegados al Consejo Directivo del S.O.M, en su primera reunión sindical de 2015.

12/03/2015 08:51:26
Oscar Rojas, secretario general del Sindicato de Obreros de Maestranza adelanto que "si esa propuesta queda firme en el congreso de delegados que se llevará a cabo a fines del mes de marzo, será elevada inmediatamente a las cámaras empresarias del sector" en el marco de las paritarias.

Rojas advirtió que "personal jerárquico de empresas enroladas en el sector ya han sido alcanzado por el impuesto a las Ganancias y ahora está golpeando las puertas a otros trabajadores, lo cual refleja la variable inflacionaria de la Argentina".

"Ante este escenario, es menester que la dirigencia deje de lado sus intereses sectoriales y nos sentemos a dialogar en busca de la unidad sindical para poder enfrentar este pesado tributo que carcome el poder adquisitivo de los trabajadores" sentenció el dirigente gremial.

El debate por Ganancias tiene a los gremios de Transporte al borde de un nuevo paro general que se realizará el 31 de marzo, tras la fallida reunión de la dirigencia sindical con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
30/03/2020 16:30:00
Compartir Facebook Twitter
Los marítimos avisan que no romperán la cuarentena impuesta por el Gobierno
El sindicato de los Obreros Marítimos (SOMU), que conduce Raúl Durdos, y el Centro de Patrones, no desistirán de las medidas tomadas el pasado 27, "para preservar la salud de sus trabajadores" y cumplir estrictamente con la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.
27/03/2020 16:55:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros dejan de amarrar buques que no hayan cumplido la cuarentena
En medio del endurecimiento de las medidas que tomó el Ejecutivo para proteger a la población, los marineros y los oficiales de pesca dejan hoy de amarrar buques que no hayan cumplido con la cuarentena de 14 días. Sólo recibirán sin el aislamiento a quienes traigan productos esenciales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp